Liberación iPhone 4S

PedroMartínezOsorio
Más integrado que la RDSI
Liberación iPhone 4S

Tengo un iPhone 4S desde hace ya un año y permanencia con movistar por otro año más. 

Me gustaría que me lo liberasen ya que resido parcialmente en francia y me gustaría usarlo también con mi compañía francesa, y tengo entendido que tras un año han de liberármelo. 

He intentado llamando al 1004 pero no he conseguido nada, ayúdenme por favor.

Gracias

Mensaje 1 de 3
216 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroMartínezOsorio

 

Bienvenido a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Efectivamente tu lo has dicho!!Guiño en el caso del Iphone pasado un año podemos solicitar la liberación, para ello me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei.

 

Un sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
193 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PedroMartínezOsorio

 

La liberación ya ha sido aceptada por Apple!!!!Emoticono muy feliz, el terminal está liberado pero para completar el proceso tienes que conectar el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes.


De todas formas puedes ver los pasos de desbloqueo en la web de  Apple.

Sl2 Emoticono feliz






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas