Liberación iPhone4 tras finalizar permanencia.

JonathanPaz
Más integrado que la RDSI
Liberación iPhone4 tras finalizar permanencia.

Hola,

 

Tras finalizar la permanencia el pasado día 17 llamé el día 18 al 1004 facilitando mi IMEI para liberar el móvil. Me dijeron que el proceso se había realizado correctamente, y que tras insertarle una microSIM de otro operador y conectar el equipo con iTunes abierto me aperecería un mensaje ofreciéndome liberar el teléfono.

 

Ahora mismo tengo el movil con otra tarjeta de otro operador. He probado a conectarlo a iTunes y no me aperece el mensaje. Tengo iTunes actualizado. Como me encuentro fuera del país no puedo llamar al 1004 de nuevo.

 

¿Podríais ayudarme por favor? Gracias de antemano,

 

Jonathan

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 20
1.063 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonathanPaz

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil con el que se adquirió el Iphone, el d.n.i y el numero del IMEI del Iphone y ya lo miramos.

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.048 Visitas
pani16
Más integrado que la RDSI

Hola mi nombre es Edgar y  necesito ayuda, hace tiempo me encontre un iphone4 de mi misma compañia (movistar) por lo que no he tenido ningun problema en utilizarlo. El problema ha sido al terminar contrato con movistar el 10 de noviembre. He hecho la portabilidad con otra compañia porque me ofrecia unos precios mas bajos y ahora me encuentro que ya me he dado de baja de movistar y me he dado de alta de la otra compañia, el problema es que como el telefono no es libre la sim de la nueva compañia no me la detecta (logicamente). He llamado a movistar pidiendo que me liberaran el terminal ya que al cumplir contrato te tienen que dar la liberación, y me han dado el codigo de liberacion pero al conectarme al itunes me pone que el iphone no reconoce la tarjeta sim de mi nueva compañia. Mi pregunta es...Que hago con el codigo de liberación ?

Mensaje 3 de 20
1.027 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pani16

 

Para liberar el terminal necesitamos que nos facilites los datos del titular de la línea, en este caso si te lo has encontrado, nosotros no te lo podemos liberar, porque para ello necesitamos el Nº móvil con el que se ha adquirido el Nif del titular del móvil y el Nº Imei.

 

Lo siento pero si no tienes los datos de la procedencia del terminal no te podemos ayudar Emoticono triste

 

Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.015 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JonathanPaz

Ya tienes listo tu Iphone para finalizar el proceso de liberación Emoticono feliz

Tan solo sigue los pasos de este hilo, si te encuentras con algún impedimento coméntanoslo.

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.007 Visitas
JonathanPaz
Más integrado que la RDSI

Hola @Emma-Movistar,

 

Siento mucho comentarte que no he podido realizar el desbloqueo del móvil a pesar de intentarlo de todas las maneras indicadas en el hilo que me has indicado así como en el de Apple.

 

- He verificado que el IMEI que te he facilitado es el correcto.

- He verificado que la tarjeta con la que intento desbloquearlo funciona correctamente en otro iPhone 4

- Donde debería ir el nombre del operador me aparece "Sin servicio". Anécdota: siempre que he viajado al extranjero con este móvil nunca me detecta operadores. Supongo que será por encontrarse bloqueado.

 

No sé qué más puedo hacer pero por motivos laborales necesito desbloquearlo ya...

 

Un saludo,

 

Jonathan

Mensaje 6 de 20
995 Visitas
SoledadHernandez
Más integrado que la RDSI

Hola,

me dicen en movistar que ya tengo el iphone libre. Pero yo le pongo la tarjeta francesa y me dice que no!

 y cuando lo conecto al itunes con la tarjeta francesa, reconoce el itunes, se sincroniza pero sigue apareciendo en "informaci'on | mi numero de movistar! puede alguine ayudarme?

Mensaje 7 de 20
953 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SoledadHernandez,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

si tienes un instante, envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese modelo para asegurarme de que realmente ya tiene aceptada la liberación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
944 Visitas
JonathanPaz
Más integrado que la RDSI

¿Hay alguna novedad sobre mi caso? Necesito tener el teléfono desbloqueado cuanto antes por temas laborales.

Mensaje 9 de 20
941 Visitas
elbankero
Más integrado que la RDSI

hola yo tambien quiero liberar mi iphone que tengo que hacer

Mensaje 10 de 20
922 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JonathanPaz

 

El IMEI esta desbloqueado, por lo que ya desde aqui no podemos hacer mas al respecto. Probaste con una tarjeta de 128KB y de un operador como Orange o Vodafone?? La ultima version del Itunes tambien la tienes??

 

Si no se desbloquea ya tendrias que contactar con Apple y ver que te indican ellos.

 

Un salu2Emoticono feliz

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
916 Visitas
solferico
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaría hacer una aclaración sobre el proceso de desbloqueo de operador del iPhone. Para que el desbloqueo sea efectivo es cierto que hay que haverlo vía iTunes, y que el propio iTunes es quien te notifica que el teléfono ha sido liberado. No obstante, para hacer esto no necesitas haber cambiado previamente la sim por la del nuevo operador. Yo lo he hecho con mi iPhone con la SIM de Movistar y el teléfono se desbloquea con éxito.

 

Posteriormente, al cambiarle la sim, efectivamente antes de poder usarlo con el nuevo operador de nuevo hay que activarlo vía iTunes.

 

Yo lo hice así, en dos pasos, y no tuve ningún problema. No sé si debería funcionar haciendo los dos pasos en uno o no...

Mensaje 12 de 20
915 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elbankero!!!!Emoticono muy feliz

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!Emoticono feliz

 

Envíame por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
902 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soledad hernandez,

 

Acabo de acceder a los datos y el móvil ya está listo para su liberación Emoticono feliz

 

Intenta realizar de nuevo los pasos pero asegúrate que los haces igual que como aparece en este hilo.

Si ves que persiste el problema, vuelve a intentarlo pero asegúrate antes de que el Itunes esté actualizado, reajusta los valores de fábrica (se borrara lo que tengas almacenado) e intenta usar una microsim de 128kb de un operador no virtual.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
887 Visitas
Rolandinyo
Más integrado que la RDSI

Hola!

Un amigo mio me ha regalado su Iphone 4, de empresa (la empresa es suya) ya que le han sustituido los Iphones 4, por los nuevos Iphones 5.

Me gustaria liberarlo para utilizarlo con Pepephone.

Que datos necesitais??

Muchas graciasssss!!!  Guiño

Mensaje 15 de 20
863 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Rolandinyo!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz Para liberar el terminal es necesario que me envíes por un mensaje privado estos datos:

 

* Nombre/Apellidos o Nombre de la empresa
* DNI o CIF de la empresa
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Un saludo!!!!Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
853 Visitas
Rolandinyo
Más integrado que la RDSI

Hola Manu!!

gracias por contestar tan rapido!! 😄

Te lo he mandado todo al privado, hace un ratito....

Un saludo!! Emoticono muy feliz

Mensaje 17 de 20
838 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Rolandinyo!!!!

 

Acabo de enviarte un mensaje privado informándote.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
816 Visitas
Rolandinyo
Más integrado que la RDSI

Hola Manu!!!

muchas gracias otra vez!!! 🙂

Te lo acabo de contestar por privado tambien... 🙂

Saludos!!! Emoticono muy feliz

Mensaje 19 de 20
810 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @Rolandinyo!!!!

 

Te acabo de contestar al privado que me enviaste.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
804 Visitas