Liberación iphone 3GS

drpepper
Yo probé el VDSL
Liberación iphone 3GS

Hola,

 

Queria saber como hacer para poder liberar el iphone 3gs que ha sido intercambiado por el SAT de Apple, ya que por el imei del actual telefono no funciona en el 1004. 

 

Necesito ayuda!!, estoy en alemania y necesito liberar el telefono para poder comunicarme con el telefono aquí.

 

Saludos y gracias 😄

Mensaje 4 de 17
1.425 Visitas
16 RESPUESTAS 16
drpepper
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He tratado de liberar el telefono mediante Imei llamando al 1004, sin conocimiento de todo el trasiego que existe cuando el teléfono es cambiado por el SAT de Apple, aun llamando con la nueva información sobre este problema en el 1004 me siguen diciendo que el imei a liberar es el del ultimo terminal que tengo, es decir del que estoy usando actualmente. El caso es que ahora estoy en alemania con el movil sin liberar.

 

¿Podría alguien ayudarme para poder liberar el telefono por aquí?

 

Muchas gracias por su atención.

 

Mensaje 1 de 17
1.439 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drpepper,

 

Muevo tu hilo al post correspondiente para que mis compañeros puedan ayudarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.392 Visitas
drpepper
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias, espero que esto pueda resolverse pronto 😄

Mensaje 3 de 17
1.388 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @drpepper

 

 

 

 

Aunque el Iphone haya sido substituído, es necesario el IMEI original.

 

Si quieres, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono, marca y modelo e imei del teléfono orginal).

 

 


Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.357 Visitas
drpepper
Yo probé el VDSL

mp enviado.

 

Gracias

Mensaje 6 de 17
1.348 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @drpepper

 

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.337 Visitas
drpepper
Yo probé el VDSL

Muy buenas,

 

He intentado de utilizar una tarjeta de Tchibo una compañia virtual de 02-Telefonica y no me deja activar el telefono, itunes sigue diciendo que tengo que insertar una tarjeta sim de un operador compatible Emoticono triste, ya no se por que puede ser, hay algo mas que pueda hacer por mi parte?, he tratado incluso de restaurar y activar desde 0 el telefono con la nueva tarjeta y no me deja ...

 

Mensaje 8 de 17
1.330 Visitas
drpepper
Yo probé el VDSL

He vuelto a intentar conectar la tarjeta y sigo sin poder utilizarla, lo he comprobado por si casualmente ayer los servidores de apple y itunes estuvieran ocupados con los temas de la actualización de software. Que puede estar ocurriendo que sigo sin poder liberar el telefono? 

Mensaje 9 de 17
1.324 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drpepper,

 

Recuerda que tienes que introducir una sim de otro operador pero de 128kb (si es inferior no funcionará). Te dejo este enlace de un hilo por si te ayuda a desbloquearlo por Itunes.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.317 Visitas
drpepper
Yo probé el VDSL
No he leído nada sobre lo de 128k en ese hilo, preguntare a ver que puede ocurrir, aun así creo que la tarjeta que tengo si es de 128k, me permite guardar bastantes contactos, al final compre un modem usb de la compañía, el iphone 3gs, si no lo consigo liberar, me da que lo tirare a la basura cuando me compre algún teléfono nuevo y Libre xD
Mensaje 11 de 17
1.304 Visitas
drpepper
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un correo de apple con la informacion de la sustitución del telefono.

 

El problema es que el telefono de sustitución que aparece en la factura no es el mismo que el telefono que tengo en mis manos, ya que el imei y el numero de serie no coinciden.

 

No se de quien habrá podido ser la confusión, si del servicio tecnico de apple a la hora de registrar el telefono o del servicio tecnico de telefonica a la hora de darmelo, que durante el transporte o algo pudiera haberse hecho algun intercambio. 

 

El caso es que ahora con el imei viejo el telefono que ellos estan liberando no es el telefono que yo tengo...

 

Que hago???????!!!!!

Mensaje 12 de 17
1.284 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drpepper,

 

El imei del Iphone que te ha facilitado Movistar no es el mismo que el Iphone de SAT, si fuese el mismo imei sería el mismo móvil y no uno de sustitución.

 

El la factura tiene que aparecerte el imei del teléfono original y el imei del teléfono de sustitución. Si el teléfono de sustitución tiene un imei distinto al que aparece en el documento que te dieron, habla con la tienda en la que solicitaste reparar ese modelo para ver que ha sucedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.271 Visitas
drpepper
Yo probé el VDSL

El caso es que esa reparación es de hace ya 2 años y ahora estoy en alemania, no creo que ni se acuerden de lo que podria haber pasado jejeje. Ademas el problema que tengo es lo segundo que comentó, que el movil de sustitución no es el mismo que el de la factura, lo unico viable que veo yo a estas alturas es que el servicio SAT de apple cambiara el telefono por el que yo tengo ahora.

 

¿Es eso posible? Y en tal caso debería hacer yo la llamada o deberia hacer movistar la gestión, ya que es movistar quien tiene todo el control sobre los datos de estos telefonos.

 

Saludos

Mensaje 14 de 17
1.269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drpepper,

 

Como no te encuentras en España, mejor te aconsejo que contactes directamente con Apple para que revisen las sustituciones y logren vincular el imei de tu actual Iphone al que te facilitó Movistar. Posiblemente de este modo logres solucionar tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.266 Visitas
drpepper
Yo probé el VDSL

Bueno,

 

AL FIN consegui liberarlo, el problema era ese que comente antes, que el telefono que estaba registrado en la base de datos de apple no era el mismo que yo tenia, entonces la liberación no surtia efecto.

 

Al final, llamando a Apple, esta informo que fue un error a la hora de enviar el codigo del iphone que me habia sustituido telefonica y que ellos mismos se encargaban de enviar un ticket a telefonica para que le dieran la información correcta. 

Eso sucedio ayer y hoy esta resuelto.

 

Escribo este mensaje ya que espero que mi experiencia pueda servir a mas gente, pues creo que ha sido un tanto peculiar.

 

Saludos y muchas gracias por el apoyo recibido.

Mensaje 16 de 17
1.247 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola drpepper,

 

Me alegra ver que finalmente tu caso se ha resuelto y te agradezco que lo hayas publicado en el foro por si le surge este problema a otros usuarios.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.237 Visitas