Liberación iphone 4 SAT

Markmit
Yo probé el VDSL
Liberación iphone 4 SAT

Buenas tardes;

He adquirido hace días un iphone 4 movistar procedente de SAT(Servicio Técnico).Mi intención es liberar-lo y lo he intentado pagando una liberación a una pagina web de liberaciones por imei, siendo infructuosa.

Después de varias llamadas al 1004, sólo dicen que está autorizada la liberación desde el pasado mes de octubre, que solamente tengo que conectarlo al itunes y se liberará automáticamente. Cosa que ya he probado más de 100 veces y con tarjetas de todas las compañias de teléfono existentes en España. 

Anteriormente he liberado otro telefono a través de Orange y no he tenido ni un solo problema, fue conectarlo al itunes y aparecer el mensaje de que ha sido liberado.

 

Me he ido a una Apple Store con el teléfono y allí me han corroborado que ese terminal sigue bloqueado por la compañía.

 

Me podrían dar una solución?

 

 

 

 

Mensaje 1 de 15
470 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Markmit
Yo probé el VDSL

Habéis movido el hilo a "contratación" pero todavía no tengo ninguna novedad.

 

Les agradecería una respuesta.

 

Gracias

Mensaje 2 de 15
449 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Venga arriba!

A ver si hay suerte y alguien me contesta.

 

Mensaje 3 de 15
433 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Esperando respuesta.

Mensaje 4 de 15
420 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Que pasa que nadie contesta?

 

 

Mensaje 5 de 15
412 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Realmente no sé si hay algun moderador de Movistar viendo esto o realmente lo véis y no le hacéis ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso.

 

Nada,seguiré esperando ya que estoy indefenso ante Movistar. 

Mensaje 6 de 15
406 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Cuando sea posible una respuesta porfavor.

Mensaje 7 de 15
393 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Buenas tardes;

 

Tengo un iphone 4 y quiero liberarlo ya que no tengo ninguna permanencia.El terminal fue reemplazado por otro a través del servicio técnico de Apple hace un año.

Después de muchas llamadas al 1004,solo me dicen que ya está listo para conectar al itunes. Al hacerlo una y otra vez con tarjetas de todas las compañias no aceptadas,me sigue dando el mensaje de que no está liberado.

 

Me pueden ayudar?

 

Gracias

 

 

Mensaje 8 de 15
395 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Markmit

 

 

Si el terminal ha sido reemplazado por el SAT de Apple, para que te podamos ayudar a liberarlo necesitamos los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono asociado a la compra del iPhone.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI original del terminal que compraste en un principio con Movistar.

 

Cuando tengas un momento, envíamelos por favor a través de un mensaje privado y te comento.

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
384 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Ok MP enviado.

Mensaje 10 de 15
379 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Markmit

 

 

El IMEI original de tu iPhone figura como liberado desde el pasado 12 de Octubre Emoticono frustrado  En ese caso nosotros desde aquí no podemos hacer mucho más ya que probablemente desde el SAT de Apple no se ha asociado correctamente el IMEI original de tu iPhone con el del que te entregaron en sustitución. Tendrías que contactar de nuevo con ellos para que te confirmen si figuran ambos IMEI´s asociados.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
372 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Hola de Nuevo Tania;

 

Te mando otra vez el MP y te cuento.

 

 

Mensaje 12 de 15
367 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Markmit

 

 

Este último IMEI que me has enviado por mp no nos figuraba como liberado, pero ahora sí que Apple ha aceptado la liberación del equipo Guiño. Para completar este trámite, puedes conectar el iPhone a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo. Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamente Emoticono feliz.

 

 

Un saludo y buen fin de semana!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
360 Visitas
Markmit
Yo probé el VDSL

Ahora si!

Muchas gracias por tu ayuda,se agradece tu atención y trato.

 

Buen fin de semana igualmente.

Mensaje 14 de 15
355 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Markmit

 

 

Me alegro de que ya tengas el equipo liberado Emoticono feliz

 

Cerramos entonces este hilo, y en caso de que tuvieras cualquier otra duda, por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
325 Visitas