Liberación iphone 4

Andressuarz
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación iphone 4

Hola,

 

Estoy interesado en liberar un iphone 4 ya que han pasado mas de 12 meses desde mi compra. También me gustaría saber lo que me queda de compromiso de permanencia. No se bien a donde debo dirigirme o a quien preguntar, espero me puedan ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 12
707 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andressuarz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! estaría interesado en liberar un iphone 4 y si fuese posible saber la permanencia que tengo. Sería posible?gracias!

Mensaje 1 de 12
715 Visitas
Andressuarz
Mi vida cambió con el ADSL

Veo que no estan demasiado interesados en responder a mi petición. Gracias

Mensaje 3 de 12
671 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @Andressuarz!Emoticono feliz

 

Disculpa el no haberte pedido los datos antes!Emoticono avergonzado

¡¡¡Recibido mp!!!

Buenas noticias!! Emoticono muy feliz Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda!


      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
662 Visitas
AndyIbañez
Yo probé el VDSL

Hola Gladiss yo estoy en la misma situacion me podrias ayudar?

Mensaje 5 de 12
657 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

Si, yo estoy como AndyIbañez (llevo desde el 7 de Febrero por aquí) y aún nada.

 

A ver si alguno se anima a echarnos una mano.

Mensaje 6 de 12
655 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola de nuevo @Andressuarz!

 

Te confirmo que actualmente no tienes ningún compromiso de permanencia con Movistar móviles.

 

Para cualquier consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

     Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
652 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mOSX escribió:

Si, yo estoy como AndyIbañez (llevo desde el 7 de Febrero por aquí) y aún nada.

 

A ver si alguno se anima a echarnos una mano.


Hola.

 

Envile un MP a algún moderador de móvil y que te atiendan, no se debe de hacer, pero viendo el asunto, es lo mejor.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 12
645 Visitas
mOSX
Yo probé el VDSL

-

Mensaje 9 de 12
627 Visitas
Andressuarz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me han confirmado que ya tengo liberado mi iphone. Mi sorpresa es que cuando lo conecto a itunes con una tarjeta de otra compañía no pasa nada. Me podrían indicar cuales son los pasos exactos?debo poner el pin de la tarjerta nueva?debo quitar la tarjeta,apagar o poner en modo avión si itunes no reconoce? De ommento he apagado y encendido el terminal 2 veces y nada

 

Gracias!

Mensaje 10 de 12
597 Visitas
Andressuarz
Mi vida cambió con el ADSL

Me respondo a mi mismo porque ya lo he solucionado. He restablecido todos los ajustes y demás y funciona todo bien. Gracias por la ayuda!

Mensaje 11 de 12
596 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @Andressuarz!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!!

Me alegra muchiiiisimo que hayas podido liberar el terminal!!Emoticono muy feliz

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
563 Visitas