Liberación iphone 4

okazaky
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación iphone 4

Buenas tardes,

 

Estoy tratando de liberar mi terminal iphone 4 pero no hay forma de conseguirlo, no obteniendo respuesta en el 1004. El iphone que tengo actualmente me lo facilitaron en tienda Apple por reparación debido a avería del anterior. ¿Podriáis ayudarme para liberarlo?¿Qué pasos debo seguir? 

 

Muchas Gracias de antemano!

 

Un saludo,

Alejandro

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 114
6.174 Visitas
113 RESPUESTAS 113
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Chigen! y @vicautarquia!

 

Bienvenid@s  a la comunidad!!Guiño

Envíarme si quereis  por un mensaje privado los datos que os  indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 114
1.700 Visitas
Chigen
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados, quedo ala espera de la solución, gracias
Mensaje 77 de 114
1.677 Visitas
jmanuellr
Más integrado que la RDSI

hola

yo estoy en la misma situación que tantos otros.

hace tiempo que solicité la liberación de mi terminal y supuestamente está aceptada por apple, pero por mucho que meto una sim de otro terminal, el itunes no me da ningún mensaje y en el teléfono me dice que la sim es erronea. Que es lo que está saliendo mal? Ayuda por favor...

Mensaje 78 de 114
1.665 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @jmanuellr



Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 114
1.658 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, Aleksei84:

 

Revisado tu mp. Q bien! Con el imei que nos facilitas, nos consta que la  liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple.:smileyvery-happy:

Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a  aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo  "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".

 
Por favor, cuando lo hagas, confírmame si funcionó ok. :smileytongue:

Si eres tan amable, cuando tengas un minuto, te agradecería que revises un mp que te envié hoy.
 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 80 de 114
1.644 Visitas
Evgeniya
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, soy nueva en esta comunidad. Quiero esponer mi consulta y saber si tiene alguna solucion. Tengo un Iphone 3 desde hace mas de un año, usandolo con tarjeta Movistar, realize una portabilidad y ahora no puedo usar el telefono. Mi problema es que el telefono es un regalo de un amigo que acabo harto de su telefono Apple, es decir lo arreglaron varias veces por un problema, decidio comprar otro telefono y este Iphone 3 me lo regalo a mi, en el 1004 me han pedido copia de factura de compra para poder resolver la liberacion, no me hablaron de una manera muy correcta. A mi amigo hace mas de un año que no le veo, me gustaria saber si hay alguna manera de solucionar este problema, ya que tengo telefono pero no tengo linea. Que puedo hacer?

Mensaje 81 de 114
1.637 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Chigen!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

La petición consta aceptada por Apple, sino se desbloquea con los pasos que te recuerdo a continuación, debes esperar a que se pongan en contacto contigo desde la unidad correspondiente, ya que consta expediente en estudio por dicho motivo 10128197.

 

De todas formas mi consejo es que lo vuelvas a intentar. Los pasos a seguir son:

Para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 114
1.632 Visitas
Evgeniya
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien con alguna respuesta?

Gracias

Mensaje 83 de 114
1.619 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evgeniya

 

Bienvenida a La Comunidad!!

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e imei, para solicitar la liberación de tu Iphone 4

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 114
1.608 Visitas
LydiaCaracenaMartínez
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Tengo 3 telefonos los cuales ya han terminado su contrato de permanencia, alguien puede ayudarme y darme los codigos de liberacion??

 

Gracias 🙂

Mensaje 85 de 114
1.603 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @Nuwander :

 

Recibido tu nuevo mp. Te pedimos disculpas por la tardanzaEmoticono avergonzado. Efectivamente, en tu primer post con envío directo de un mp, si os recordamos las normas del foro para que podamos agilizar el trabajo y seguir el orden de recepción.

 

Por supuesto, nuestro interés sólo es ayudaros cuanto antes. Emoticono riéndose a carcajadas

 

Compruebo que en tu primer mp directo no llegabas a enviar los datos. Sin ningún inconveniente, por favor, remítemelos a mi misma y yo me encargo de revisar tu caso. Guiño

 

A continuación, te indico los datos que necesito:

 

- Nombre completo y nif del titular.
- Número de móvil.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento cuanto antes.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 86 de 114
1.593 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @LydiaCaracenaMartinez, Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes enviarme un Mp, con los datos del titular que te indico a continuación, y te lo miro. Guiño

 

Es necesario haber cumplido la permanencia en general y en el caso del iPhone 12 meses para poder liberarlo.  


Los datos a facilitar son:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos (si es un iPhone que ha sido sustituido, el Imei necesario es el original)

Salu2¡¡¡Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 114
1.582 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @LydiaCaracenaMartínez Emoticono feliz

 

Recibido tu Mp¡¡¡¡

Te informo que tenemos todos los códigos. Guiño, y te mande por Mp todos los datos, para que los liberes.Te agradecería que tanto si te funcionan o no, como si tienes alguna duda, me lo comuniques Emoticono sacando la lengua

 

Salu2¡¡¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 114
1.534 Visitas
Chigen
Mi vida cambió con el ADSL
He hecho lo que me has dicho por sí acaso, pero no.
Del 1004 no se nada desde hace una semana, que fue la última vez que puse la incidencia. Después de 3 intentos de liberar e incidencias con antelación......
Cuanto tiempo más cree que necesitan en 1004?.
Gracias
Mensaje 89 de 114
1.526 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Evgeniya  Emoticono feliz

 

Te informo que para poder utilizar el Iphone con otro operador,  siendo de movistar  tiene que haberse solicitado su desbloqueo, y para ello los datos a facilitar son los siguientes.

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal

* Marca y Modelo

* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo

 

De no disponer de estos datos, otra forma es enviando la factura de compra del terminal , tal y como te informaron.

en caso de tener todos los datos, o factura  de compra, si quieres me puedes enviar un Mp con todo y te lo consulto Guiño

 

Salu2¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 90 de 114
1.526 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Chigen!

Lo lamento Emoticono triste, en ese caso, tenemos que pasar notificación a la unidad correspondiente para que te intenten ayudar a liberar el móvil, el plazo aproximado para que se pongan en contacto contigo a contar desde hoy es de 15 días laborables.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 114
1.522 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @aleksei84 :

 

Recibido tu mp. Me alegra mucho que todo haya funcionado ok. Ahora a disfrutarlo....Emoticono riéndose a carcajadas

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 114
1.514 Visitas
LydiaCaracenaMartínez
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias MaribeG 🙂

 

Si tengo algun problema o duda te lo haré saber.

 

Un saludo y gracias de nuevo 😉

Mensaje 93 de 114
2.038 Visitas
Miguel-Calidad
Mi vida cambió con el ADSL
Nuestro caso es un poco más complejo (administrativamente).
Tenemos un iPhone 4 vinculado a un contrato de empresa que cumple todos los requisitos para ser liberado y desde hace 3 semanas pretendemos liberarlo hablando con el 900101010. Se dan las siguientes circunstancias:
- El móvil fue sustituido en tienda a los pocos días de ser recibido por un problema con el botón de apagado.
- El número de IMEI del nuevo terminal no está relacionado (según la propia Apple) con el IMEI del móvil que fue sustituido.
- Como el número de teléfono está vinculado a ese contrato de empresa extinguido el sistema nos deriva al departamento residencial y allí se nos indica que no pueden hacer nada.
- Nos consta (contrastado con Apple) que se ha solicitado la liberación del IMEI del aparato que fue sustituido, no del de reemplazo que es el que efectivamente necesitamos liberar.
- Disponemos del documento de Orden de Cambio donde figura el producto a cambiar y el nuevo producto pero ninguno de nuestros interlocutores del 900101010 atiende a los datos que figuran en él. Debido a esa desatención, cuando se intenta solicitar el desbloqueo del IMEI actual el sistema dice que ese IMEI no está disponible para su desbloqueo.

Resulta desesperante no encontrar a nadie dispuesto a allanar el camino de la liberación de este terminal.
Agradeceríamos infinitamente que alguno de los moderadores nos ayudase a solucionar el problema.

Muchas gracias.
Mensaje 94 de 114
2.017 Visitas
miiphone4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Puede ayudarme a liberar el Iphone 4?

Gracias,

Mensaje 95 de 114
2.015 Visitas
Salvi
Más integrado que la RDSI
Buenas tengo el mismo problema que otros compañeros he llamado para que me liberen el móvil, y no hay forma alguien me puede ayudar por favor, es urgente, un saludo!
Mensaje 96 de 114
1.993 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Miguel-Calidad  y @Salvi!

 

Bienvenidos a la comunidad....!!!Emoticono muy feliz

 

Para intentar ayudaros, enviarme en cuanto podáis un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 97 de 114
1.956 Visitas
Miguel-Calidad
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Karina-Movistar,

Hemos enviado por MP los datos que nos solicitabas.

Gracias por tu atención!
Mensaje 98 de 114
1.944 Visitas
aliciaI
Más integrado que la RDSI

 

Hola!

 

Yo también necesito liberar mi iPhone4. ¿Te puedo mandar mis datos por MP?

 

Muchas gracias.

Mensaje 99 de 114
1.900 Visitas
Miguel-Calidad
Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos los miembros de la Comunidad,

Incorporaré una pregunta doble al hilo de la liberación para intentar aclarar algunas cuestiones de procedimiento:
Cuando se dice que se ha enviado a Apple una solicitud/petición de liberación de un iPhone, ¿Cuanto tiempo tarda en llegar esa solicitud a Apple? Y ¿qué tiempo máximo es previsible para la respuesta?

Gracias por vuestros comentarios,
@Miguel-Calidad
Mensaje 100 de 114
1.882 Visitas