Liberación iphone 4

okazaky
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación iphone 4

Buenas tardes,

 

Estoy tratando de liberar mi terminal iphone 4 pero no hay forma de conseguirlo, no obteniendo respuesta en el 1004. El iphone que tengo actualmente me lo facilitaron en tienda Apple por reparación debido a avería del anterior. ¿Podriáis ayudarme para liberarlo?¿Qué pasos debo seguir? 

 

Muchas Gracias de antemano!

 

Un saludo,

Alejandro

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 114
6.297 Visitas
113 RESPUESTAS 113
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Miguel-Calidad!

 

La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y  va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo.

 

En este hilo dispones de los pasos a seguir para finalizar el proceso de liberación. Si ya lo has intentado y continúa dando error, prueba por favor a restablecer los valores de fábrica, actualiza iTunes y vuelve por favor a intentarlo con una tarjeta SIM de un operador no virtual.

 

En cuanto a las preguntas que planteas, comentarte que una vez se verifica el IME se envía automáticamente una petición a Apple que responden de forma casi inmediata y en relación al tiempo de respuesta, si te refieres a la respuesta a través de este foro debes tener en cuenta los horarios de la comunidad ya que los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a sábados de 9:00 a 22:00h y festivos de 10:00 a 17:00h Emoticono feliz.

 

Un saludo...!!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 114
1.285 Visitas
Miguel-Calidad
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Karina-Movistar,
Hemos tratado de ejecutar la actualización de liberación de todas las formas posibles y, al no conseguirlo, hemos contactado con Apple a través de nuestro Apple Care Protection Plan. Apple nos confirma que, en tiempo real, dicha liberación no ha sido hecha efectiva por parte del operador por lo que de nuevo hemos caído en esa espiral de desesperación.

- ¿Qué puede estar ocurriendo?
- ¿Cuándo decís que esa liberación ha sido ya aceptada por Apple a qué os referís porque Apple dice que el proceso de liberación no pasa por su aprobación, que es únicamente una decisión del operador que tiene bloqueado ese IMEI?

Necesitamos vuestra ayuda.
Muchas gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 102 de 114
1.277 Visitas
Tercdt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karina! Acabo de mandarte un privado con todos los datos para la liberación del Iphone.

Muchas gracias
Mensaje 103 de 114
1.244 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Tercdt!

 

Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 114
1.219 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Miguel-Calidad!

 

He trasladado tu solicitud, al departamento encargado,  para que contacten contigo y te informen.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 105 de 114
1.212 Visitas
Miguel-Calidad
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes @Karina-Movistar,

Te agradezco de nuevo el interés que os habéis tomado en nuestro caso y comprendo que tenéis mucho trabajo y muchos clientes a quienes atender. Lamentablemente hace más de UN MES que esperamos se solucione nuestro caso y no podemos hacer otra cosa que insistir en lo urgente que ha llegado a ser para nosotros hacer este trámite pues necesitamos el terminal libre para desarrollar nuestro trabajo.

Gracias y un saludo.
Mensaje 106 de 114
1.193 Visitas
Tercdt
Mi vida cambió con el ADSL
Hola @Karina-Movistar. La verdad es que es la primera vez que escribo y como había leido lo que ponían, pensé que lo mejor era imitarles para no volver a formular las mismas preguntas. Siento haberlo hecho de forma errónea.
Espero su contestación para la liberación del Iphone, si tengo que hacerlo de otra forma hágamelo saber que estoy un poco liada con el foro.
Muchas gracias
Mensaje 107 de 114
1.183 Visitas
Chigen
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches
A fecha de hoy sigo sin haber liberado el teléfono, me dicen q esta todo ok y q me conecte a iTunes y todas las indicaciones PERO EL MÓVIL NO SE LIBERA, esto empezó la primera reclamación el 20 de agosto.
Gracias
Mensaje 108 de 114
1.175 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Chigen!

 

Te he informado anteriormente que en esta caso tenemos que pasar notificación a la unidad correspondiente para que te intenten ayudar a liberar el móvil, el plazo aproximado para que se pongan en contacto contigo a contar desde hoy es de 15 días laborables.

 

De todas formas si quieres puedes echar un vistazo al siguiente hilo, donde te indican todos los pasos y procedimientos de la liberación de los Iphone.

Salu2:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 114
1.144 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenida @alicial!!!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 114
1.122 Visitas
Chigen
Mi vida cambió con el ADSL
iPhone liberado, gracias al servicio técnico. Un saludo
Mensaje 111 de 114
1.013 Visitas
Miguel-Calidad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

 

La verdad, es que es "esperanzador" ver que a participantes en el foro como @Chigen (Lector Asiduo) le han solucionado su problema de liberación de iPhone en 3 días. Ojalá @Gladiss-movistar tomara nuestro caso en sus manos y solucionara el problema de nuestra Liberación que lleva atascado cerca ya de dos meses.

 

Participamos en el foro volcando públicamente nuestros problemas y nuestros casos para, entre todos, construir conocimiento y es frustrante comprobar que las respuestas son casi siempre generalistas, crípticas o derivas hacia supuestos departamentos que no sabemos cuánto tiempo tardarán en considerar nuestro caso. Cuando solucionan tu problema en 3 días no prestas atención a estas sutilezas pero cuando, como en nuestro caso, acarreas dos meses sin una solución y te encuentras con esta situación, la verdad, te molestas.

 

Un saludo.

Mensaje 112 de 114
1.006 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Chigen!

Me alegra muchiiisimo que por fin todo se haya solucionado!!Guiño

Nos vemos por el foro!!!!!Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 113 de 114
988 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Miguel-Calidad!

 

Lamentablemente no todos los casos son iguales, ni se solucionan de la misma forma.

 

Tendremos que esperar a que contacten contigo, tal y como te dije anteriormente.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 114 de 114
964 Visitas