Buenas tardes,
Estoy tratando de liberar mi terminal iphone 4 pero no hay forma de conseguirlo, no obteniendo respuesta en el 1004. El iphone que tengo actualmente me lo facilitaron en tienda Apple por reparación debido a avería del anterior. ¿Podriáis ayudarme para liberarlo?¿Qué pasos debo seguir?
Muchas Gracias de antemano!
Un saludo,
Alejandro
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-09-2013 10:11
Editado 11-09-2013 10:11
Hola @Miguel-Calidad!
La liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple. Ahora puedes conectarlo a iTunes con una tarjeta de otra compañía y va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo.
En este hilo dispones de los pasos a seguir para finalizar el proceso de liberación. Si ya lo has intentado y continúa dando error, prueba por favor a restablecer los valores de fábrica, actualiza iTunes y vuelve por favor a intentarlo con una tarjeta SIM de un operador no virtual.
En cuanto a las preguntas que planteas, comentarte que una vez se verifica el IME se envía automáticamente una petición a Apple que responden de forma casi inmediata y en relación al tiempo de respuesta, si te refieres a la respuesta a través de este foro debes tener en cuenta los horarios de la comunidad ya que los moderadores de la Comunidad estamos conectados de lunes a sábados de 9:00 a 22:00h y festivos de 10:00 a 17:00h .
Un saludo...!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-09-2013 19:39
Editado 09-09-2013 19:39
Hola @Tercdt!
Me gustaría recordarte que tengas en cuenta para otras ocasiones, que debes permanecer a la espera de que alguno de nosotros (Moderadores del servicio), escribamos algún comentario sobre tu post o te solicitemos los datos, porque en caso contrario, si nos envías un mp directamente, lo que hacemos es ralentizar el trabajo, ya que nuestro propósito es ir contestando por orden de antigüedad los mensajes y post de todos vosotros.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Miguel-Calidad!
He trasladado tu solicitud, al departamento encargado, para que contacten contigo y te informen.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-09-2013 17:10
Editado 11-09-2013 17:10
Hola, @Chigen!
Te he informado anteriormente que en esta caso tenemos que pasar notificación a la unidad correspondiente para que te intenten ayudar a liberar el móvil, el plazo aproximado para que se pongan en contacto contigo a contar desde hoy es de 15 días laborables.
De todas formas si quieres puedes echar un vistazo al siguiente hilo, donde te indican todos los pasos y procedimientos de la liberación de los Iphone.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola y bienvenida @alicial!!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Salu2!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos,
La verdad, es que es "esperanzador" ver que a participantes en el foro como @Chigen (Lector Asiduo) le han solucionado su problema de liberación de iPhone en 3 días. Ojalá @Gladiss-movistar tomara nuestro caso en sus manos y solucionara el problema de nuestra Liberación que lleva atascado cerca ya de dos meses.
Participamos en el foro volcando públicamente nuestros problemas y nuestros casos para, entre todos, construir conocimiento y es frustrante comprobar que las respuestas son casi siempre generalistas, crípticas o derivas hacia supuestos departamentos que no sabemos cuánto tiempo tardarán en considerar nuestro caso. Cuando solucionan tu problema en 3 días no prestas atención a estas sutilezas pero cuando, como en nuestro caso, acarreas dos meses sin una solución y te encuentras con esta situación, la verdad, te molestas.
Un saludo.
Hola, @Chigen!
Me alegra muchiiisimo que por fin todo se haya solucionado!!
Nos vemos por el foro!!!!!
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Miguel-Calidad!
Lamentablemente no todos los casos son iguales, ni se solucionan de la misma forma.
Tendremos que esperar a que contacten contigo, tal y como te dije anteriormente.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+