Liberación iphone 4

oc.barragan
Más integrado que la RDSI
Liberación iphone 4

A mi tambien me gustaria liberar mi iphone 4, podria enviarte la informacion necesaria?

Mensaje 1 de 54
3.732 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Motobarbas
Yo probé el VDSL

Yo remitiría un MP (cliquear sobre el Nick y despues -a la derecha- seleccionar remitir MP) a uno de los comerciales que aparecen en este hilo con los siguentes datos del aparato en cuestión:

 

Nombre 

DNI 

Tlf: 

IMEI *

 

*Obtener imei : (digitar en el movil) *#06#

Etiquetas (2)
Mensaje 26 de 54
1.926 Visitas
Albazgz
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar motobarbas, así lo haré

Mensaje 27 de 54
1.922 Visitas
Motobarbas
Yo probé el VDSL

Albazgz escribió:

Muchas gracias por contestar motobarbas, así lo haré


Ya verás: mi experiencia es que son muy eficientes los comerciales de esta WEB.... otra cosa es la Appel (que es quien libera en realidad), pero eso es otra cuestión.

 

PD.- Recuerda que para liberarlo habrás de hacerlo metiendo con la tarjeta de otra Cia un momento (requisito de Cupertino) ¿¿?? 

Mensaje 28 de 54
1.919 Visitas
Albazgz
Mi vida cambió con el ADSL

ya ya, he hecho ya de todo, pero en mi caso el problema debe ser que cuando me dieron el movil, me salio defectuoso, y me lo reemplazaron por otro nuevo a los 15 días, y en apple me dijeron que estaba liberado el primer emai (primer movil) y no el segundo que es el móvil que he tenido siempre.

 

Y llevan dos semanas volviendome loca los del 1004,  dandome mil excusas y diciendome que lo pasaran al departamento correspondiente, pero ese departamento NUNCA llama...... Ya he probado de todo de verdad.. probar con otra targeta, reiniciar el itunes mil veces... y nada funciona....

Mensaje 29 de 54
1.911 Visitas
Motobarbas
Yo probé el VDSL

Albazgz escribió:

ya ya, he hecho ya de todo, pero en mi caso el problema debe ser que cuando me dieron el movil, me salio defectuoso, y me lo reemplazaron por otro nuevo a los 15 días, y en apple me dijeron que estaba liberado el primer emai (primer movil) y no el segundo que es el móvil que he tenido siempre.

 

Y llevan dos semanas volviendome loca los del 1004,  dandome mil excusas y diciendome que lo pasaran al departamento correspondiente, pero ese departamento NUNCA llama...... Ya he probado de todo de verdad.. probar con otra targeta, reiniciar el itunes mil veces... y nada funciona....


Bueno... yo no se mucho, pero:

 

* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

Entérate bien de esto y cita esa incidencia en tu solicitud o remite un segundo MP al mismo comercial (@.....) contando esto si no lo has hecho ya).

 

Suerte (para ti y para mi, que la verdad no me preocupo mucho porque estoy bien en la Cia y me parece que antes cambiaré de movil que lo liberare -más que nada para no enfadarme).

 

 

Mensaje 30 de 54
1.903 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albazgz

 

Te comento, nosotoros podemos liberar el primer Imei, el terminal que has adquirido con nosotros, para ello me puedes enviar un mp con el Nº, Nif e Imei para poder comprobar los datos, una vez que se encuentre liberado el primer Imei, los de sustitución también quedan liberados, si Apple lo ha asociado correctamente

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 54
1.882 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL
Hola me gustaría poder liberalizar mi IPhone, alguien me puede ayudar? Qué proceso debo seguir?
Gracias😉
Mensaje 32 de 54
1.871 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @nomas Emoticono feliz

 

Envíame si quieres un mp con todos los datos y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

         Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
1.848 Visitas
nomas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria, te lo acabo de mandar por MP. Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 34 de 54
1.831 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días @nomas Emoticono feliz

 

¡¡¡ Listo Emoticono feliz !!! Iphone LIBERADO... Nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo.  Me gustaría una vez lo pruebes me digas si quedó o no liberado Guiño .

 

   Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 54
1.820 Visitas
Albazgz
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias yoli G,

 

te acabo de mandar toda la info en un mensaje privado,

Espero que lo puedas arreglar pronto.

 

Gracias, saludos

 

Mensaje 36 de 54
1.815 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albazgz

 

 

Lo siento pero con el segundo Imei, tal y como te he comentado, no podemos hacer nada, tienes que enviarme el primer Imei para poder comprobar los datosGuiño

 

Al liberar el primer Imei quedarán liberados los de sustitución siempre y cuando Apple los haya asociado correctamente.

 

Gracias!

 

 

Sl2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
1.805 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albazgz 

 

Según el mp que me has enviado, me alegro que ya lo tengas liberado!!Guiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 54
1.782 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Dilmund Emoticono feliz

 

Compruebo que tu caso, está siendo tratado por mi compi Isa,  te envió el hilo para que lo compruebes. Te informo, que no es conveniente que abras el mismo caso, en diferentes hilos, ya que ralentizas el trabajo de los moderadores.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 54
1.769 Visitas
gloriam
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

Yo también tengo un Iphone 4 que quiero liberar.

Gracias

Mensaje 40 de 54
1.749 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenid@ @gloriam !!!!!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, de acuerdo?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

Salu2!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
1.736 Visitas
Jema
Yo probé el VDSL

Hola Manu-Movistar.

 

Te he enviado un privado con mis datos para liberar mi iPhone 4

 

Muchas gracias.

 

Jesús

 

Mensaje 42 de 54
1.722 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jema

 

Según las Normas de La Comunidad no debes enviar privados a moderadores que no te hayan solicitado datos previamente, ya que atendemos las solicitudes por orden de entrada Gracias!Guiño

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei del Iphone, para poder ayudarte con la liberación

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 54
1.718 Visitas
Jema
Yo probé el VDSL

Gracias YoliG

 

Te he enviado un privado.

 

Como Manu-Movistar ya me habia dicho que se tenía que hacer por orden, he abierto un post nuevo solicitando la liberación.

 

¿Igualmente te paso mis datos? o espero a que me lo soliciten en el post que yo he abierto.

 

Jema

 

Mensaje 44 de 54
1.702 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jema

 

Me los puedes enviar porque te los he solicitado en el post anterior, y efectivamente llevamos un orden y por ese motivo te  he pedido datos porque ya habíamos llegado a tu solicitud.

 

Sl2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 54
1.698 Visitas
Jema
Yo probé el VDSL
Hola YoliG

Ya te los he enviado

Gracias

Mensaje 46 de 54
1.689 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jema 

 

Códigos disponibles!!! Te los he enviado por mpGuiño

 

En relación al Iphone,

 

La liberación ya ha sido aceptada por Apple!!!!Emoticono muy feliz, el terminal está liberado pero para completar el proceso tienes que conectar el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes.

De todas formas puedes ver los pasos de desbloqueo en la web de  Apple.

 

Los otros dos terminales Sony, para poder introducir el código de liberación tienes que insertar una sim de otro operador, puede que te solicite el pin de la tarjeta,  y a continuación te solicitará el código de desbloqueo, así que ya puedes comprobar los códigos en el privado que te he enviado.

Bueno espero que te funcionen todos!!  ya me contarás, ok?Guiño

 

Sl2 Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 54
1.667 Visitas
Jema
Yo probé el VDSL

Hola YoliG

 

 

Muchísimas gracias por los códigos.

 

Intentaré conseguir un SIM de otra compañía para poderlos introducir.

 

Ya te diré si van bién.

 

Saludos.

 

Jema

 

Mensaje 48 de 54
1.656 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jema

 

OK! Pues espero que te funcionen!!! cuando puedas realizar la prueba, me cuentasGuiño

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
1.630 Visitas
Jema
Yo probé el VDSL

Hola YoliG.

 

Ya he liberado los tres terminales sin ningún problema, todo perfecto.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

 

Jema

 

Mensaje 50 de 54
1.695 Visitas