Liberación iphone 4

pericogu
Yo probé el VDSL
Liberación iphone 4

Necesito liberar un iphone 4 16 GB, ya que por teléfono, no hemos conseguido que nos faciliten los códigos.

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pericogu!!

 

Aclararte antes de nada, que actualmente los terminales iphone no se liberan mediante código de desbloqueo.

 

Para ayudarte con la liberación, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo adquiriste, NIF e imei.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
119 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola pericogu,

 

Lo siento pero el imei que me has facilitado no consta vinculado al número de teléfono ¿es posible que se haya adquirido con otra línea o se trate de un terminal de sustitución?

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas