Liberación iphone 4

TAMAGOTXI
Más integrado que la RDSI
Liberación iphone 4

Hola,

 

Llevo ya varias semanas intentando que Movistar me liberalice el móvil pero en todo momento me indican que ya está hecho pero no es así porque no consigo conectar con mi nuevo operador.

 

NEcesito que me liberéis este terminal urgente.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
114 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días,@ :

Te damos la bienvenida a la Comunidad!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso si la línea cumple las condiciones necesarioas para el desbloqueo:

- Nombre completo y nif del titular que adquirió el terminal.
- Número de móvil Movistar que se asoció a la adquisición del terminal.
- Marca y modelo.
- Imei. Son 15 dígitos. (si se trata de un Iphone, y el terminal original se sustituyó por otro en algún momento, es necesario indicar el Imei del primero, el original).

Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,  @TAMAGOTXI :
 

Revisado tu mp. Con el imei original que nos facilitas, nos consta que la liberación de tu iPhone ya ha sido aceptada por Apple a día  22/4/2013 .


Te recuerdo que, una vez que la solicitud de desbloqueo es aceptada/preparada por Apple, es necesario que lo conectes a iTunes con una tarjeta de otra compañía y tev va a aparecer en pantalla un mensaje de confirmación del desbloqueo "Enhorabuena, tu iphone se ha desbloqueado".

 Por favor, cuando lo hagas confírmame si te ha funcionado.

Si no funcionase, entonces ya es imprescindible contactar con Apple y, a continuación, te remito un mp donde te adjunto las formas de contacto.

 

Por mi parte, seguimos por aquí para nuevas consultas.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas