El móvil que tengo era de los sencillos que daban por puntos hace unos años y quiero saber si ya está liberado o si tengo que liberarlo y como. Saludos.
¡Hola!
Bienvenido a la Comunidad.
Posiblemente no sea libre. Puedes iniciar el proceso llamando al 1004, donde te pedirán los siguientes datos:
Te dan el código en un plazo de 15 días hábiles, así como la manera de introducirlo. Si pasado ese tiempo no te mandan el mensaje que te informa sobre la disponibilidad del código, vuelve a llamar o recurre aquí, solicitando la ayuda de algún moderador.
Un saludo
Hola @MARCASPIO:
Tal y como te informa el usuario "chandre"... Para poder solicitar el código de liberación de tu terminal, debes ponerte en contacto con el servicio gratuito del 1004 y así poder ofrecerles: La marca/modelo y el código IMEI . Te tomarán nota de los mismos y pasarán notificación al departamento correcto. A partir de entonces, tendrás que tener en cuenta un plazo de 15 días hábiles (tiempo en el que obtendremos la secuencia en nuestro sistema) y una vez cumplido este, te enviaremos un sms gratuito a tu línea para informarte que tu código ya está disponible en nuestras aplicaciones y te puedes poner cuando quieras en contacto con nosotros (de nuevo a través del 1004) y así obtener la secuencia correcta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+