Liberación móvil

javierfe
Más integrado que la RDSI
Liberación móvil

Buenos días y saludos a todos !!

 

Hace 40 días que he solicitado al 609 la liberación de un terminal nokia, he aportado desde el principio cuantos datos se me han solicitado, he esperado los preceptivos 15 días hábiles y llamado posteriormente para revistar el estado de la solicitud, me han indicado que debería enviar un fax de la factura de compra a un número, así lo he hecho, he vuelto a esperar 5 días hábiles y tras este plazo sólo se me pide que espere...

 

Desearía que algún moderador me pudiese ayudar o en todo caso explicar la manera en que podría resolver esta solicitud.

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 18
868 Visitas
17 RESPUESTAS 17
andresg
Más integrado que la RDSI
Yo estoy igual.Primero me dijeron 15 dias y que cumplia todos los requisitos para facilitarme el cofigo.
Despues de un mes y quemar el 1004.Me indican que debo recargar 70 euras.
Frspues de 17 años con este numero en movistar y el unico tlg que me venden a un precio reducido me salen con estas.
Yo voy a dar la gran estpida:mujer.hijos.abuela. Y tofp aquel que pueda transmitori indignacion.
Mensaje 2 de 18
859 Visitas
begolos
Yo probé el VDSL

Pues a mi también me paso algo parecido con la petición de liberación en julio de 2011, pero yo ya no tengo la factura ya que es más viejo que la terete y entonces me quede ahí. Ahora otra vez he empezado a pelearmelo pero creo que no llegaré a nada concreto.

 

Aupa! Seguro que lo conseguimos! Animo!

Mensaje 3 de 18
854 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes  Emoticono feliz

 

 

@javierfe enviame cuando puedas los siguientes datos a través de mensaje privado, y compruebo si te puedo ayudar:

 

 

  •     Nif.
  •     Nombre y apellidos.
  •     nº de teléfono asociado a la compra del Nokia.
  •     IMEI.

 

@andresg si el terminal lo compraste asociado a una línea de prepago, uno de los requisitos es que se hayan realizado recargas por importe mínimo de 120€. Si es así, envíame los datos que le solicito a @javierfe  y te lo miro Emoticono feliz

 

@begolos veo que mi compañera Isa te está ayudando en este post Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
843 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Yo tambien pedí que me liberarán la Blackberry 9300 y todavia estoy esperando... Es una verguenza la actitud que tienen los teleoperadores y como pasan de unos a otros la bola...lo dicho, años en Movistar para nada...siempre la misma historia

Mensaje 5 de 18
840 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pampisko

 

Si quieres podemos mirar si está el código disponible, me puedes enviar un mp con los siguientes datos;

 

  • Nª de teléfono
  • Imei
  • Marca y Modelo
  • Fecha de la compra (portabilidad, puntos....)

salu2 Emoticono feliz






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
834 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javierfe

 

He comprobado tu solicitud y te comento: no consta que el Nokia haya sido adquirido con tu línea ni a tu nombre, por ese motivo se ha solicitado el envío de la factura de compra. Si la tienes a mano, en ella aparece el nº de teléfono con el que se ha comprado el terminal. Si me facilitas ese dato y el Nif del titular de la línea, puedo solicitar el código de liberación Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
827 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pampisko

 

En relación a la liberación de la blackberry, no podemos solicitar el código ya que con los datos que me has enviado no coinciden con los del titular de la línea. Si quieres me puedes enviar de nuevo los datos, con el número de teléfono con el que has adquirido la blackberry.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
807 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @javierfe

 

 

La persona que me indicas en tu mp tampoco es la titular de la línea con la que se ha adquirido el Nokia Emoticono triste  Si puedes, contacta por favor con la persona que te ha vendido el equipo, para que o bien soliten el código llamando al 900101010 o bien te facilite los datos que te he pedido para poder solicitarlo Emoticono feliz

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
804 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pampisko

 

Hemos comprobado que la línea que nos indicas es de empresa, para poder liberar un móvil de empresa tendrías que contactar con el número 900101010, ya que desde el foro no gestionamos líneas de empresa, de todos modos para poder liberar un móvil es necesario que confirmes los datos del titular de la línea al que está asociado.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
795 Visitas
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

Pues yo libere mi BlackBerry en 2 dias por que tenia que recibir un e-mail con un codigo especial 😃

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 11 de 18
790 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Es de un ayuntamiento. Tan dificil es liberar un móvil??

Mensaje 12 de 18
776 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pampisko

 

Si el titular de la línea pertenece al sector de líneas de empresa, tienes que contactar con el número gratuito de empresas, 900101010, ya que desde el foro no gestionamos líneas de empresa. Lamento no poder ayudarte Emoticono triste

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
764 Visitas
pampisko
Yo probé el VDSL

Pero si el titular es el Ayuntamiento...bueno llevaré el edificio a Movistar para que os hable

Mensaje 14 de 18
761 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pampisko,

 

Si la línea está a nombre de un ayuntamiento tendrá que llamar al 900101010 el responsable autorizado (me imagino que será algún empleado o concejal) de esas líneas para realizar ese tipo de trámites.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
747 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javierfe

 

 

Para que te podamos ayudar a liberar el Nokia, la única opción es facilitar los datos del titular de la línea con la que se compró. Al no disponer de ellos, lo lamento pero no es posible realizar la solicitud Emoticono triste

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
735 Visitas
javierfe
Más integrado que la RDSI

Hola Tania, finalmente no va a ser posible liberar el teléfono por este medio por no disponer de los datos que se requieren...pero quiero agradecerte la amabilidad y prontitud de respuesta en todos tus mensajes respectos a mis preguntas y dudas...has sido un primor...gracias !!!

 

Sólo me gustaría decir que puedo comprender el malestar de cuantos escriben y piden ayuda en este foro o comunidad, sin embargo el tono y la actitud de muchos de ellos raya en la malaeducación y en el enfrentamiento poco constructivo para con unos moderadores que sólo hacen su trabajo por lo que veo eficaz... 

 

Mensaje 17 de 18
722 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @javierfeb  Emoticono feliz

 

 

Muchísimas gracias por tus palabras Emoticono avergonzado  Lamento mucho no poder seguir ayudándote con la liberación del teléfono, pero ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
711 Visitas