Buenos días y saludos a todos !!
Hace 40 días que he solicitado al 609 la liberación de un terminal nokia, he aportado desde el principio cuantos datos se me han solicitado, he esperado los preceptivos 15 días hábiles y llamado posteriormente para revistar el estado de la solicitud, me han indicado que debería enviar un fax de la factura de compra a un número, así lo he hecho, he vuelto a esperar 5 días hábiles y tras este plazo sólo se me pide que espere...
Desearía que algún moderador me pudiese ayudar o en todo caso explicar la manera en que podría resolver esta solicitud.
Gracias de antemano.
Pues a mi también me paso algo parecido con la petición de liberación en julio de 2011, pero yo ya no tengo la factura ya que es más viejo que la terete y entonces me quede ahí. Ahora otra vez he empezado a pelearmelo pero creo que no llegaré a nada concreto.
Aupa! Seguro que lo conseguimos! Animo!
Buenas tardes
@javierfe enviame cuando puedas los siguientes datos a través de mensaje privado, y compruebo si te puedo ayudar:
@andresg si el terminal lo compraste asociado a una línea de prepago, uno de los requisitos es que se hayan realizado recargas por importe mínimo de 120€. Si es así, envíame los datos que le solicito a @javierfe y te lo miro
@begolos veo que mi compañera Isa te está ayudando en este post
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tambien pedí que me liberarán la Blackberry 9300 y todavia estoy esperando... Es una verguenza la actitud que tienen los teleoperadores y como pasan de unos a otros la bola...lo dicho, años en Movistar para nada...siempre la misma historia
Hola @pampisko
Si quieres podemos mirar si está el código disponible, me puedes enviar un mp con los siguientes datos;
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javierfe
He comprobado tu solicitud y te comento: no consta que el Nokia haya sido adquirido con tu línea ni a tu nombre, por ese motivo se ha solicitado el envío de la factura de compra. Si la tienes a mano, en ella aparece el nº de teléfono con el que se ha comprado el terminal. Si me facilitas ese dato y el Nif del titular de la línea, puedo solicitar el código de liberación
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-05-2012 19:00
Editado 11-05-2012 19:00
Hola @pampisko
En relación a la liberación de la blackberry, no podemos solicitar el código ya que con los datos que me has enviado no coinciden con los del titular de la línea. Si quieres me puedes enviar de nuevo los datos, con el número de teléfono con el que has adquirido la blackberry.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @javierfe
La persona que me indicas en tu mp tampoco es la titular de la línea con la que se ha adquirido el Nokia Si puedes, contacta por favor con la persona que te ha vendido el equipo, para que o bien soliten el código llamando al 900101010 o bien te facilite los datos que te he pedido para poder solicitarlo
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pampisko
Hemos comprobado que la línea que nos indicas es de empresa, para poder liberar un móvil de empresa tendrías que contactar con el número 900101010, ya que desde el foro no gestionamos líneas de empresa, de todos modos para poder liberar un móvil es necesario que confirmes los datos del titular de la línea al que está asociado.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo libere mi BlackBerry en 2 dias por que tenia que recibir un e-mail con un codigo especial 😃
Es de un ayuntamiento. Tan dificil es liberar un móvil??
Hola @pampisko
Si el titular de la línea pertenece al sector de líneas de empresa, tienes que contactar con el número gratuito de empresas, 900101010, ya que desde el foro no gestionamos líneas de empresa. Lamento no poder ayudarte
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero si el titular es el Ayuntamiento...bueno llevaré el edificio a Movistar para que os hable
Hola pampisko,
Si la línea está a nombre de un ayuntamiento tendrá que llamar al 900101010 el responsable autorizado (me imagino que será algún empleado o concejal) de esas líneas para realizar ese tipo de trámites.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @javierfe
Para que te podamos ayudar a liberar el Nokia, la única opción es facilitar los datos del titular de la línea con la que se compró. Al no disponer de ellos, lo lamento pero no es posible realizar la solicitud
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Tania, finalmente no va a ser posible liberar el teléfono por este medio por no disponer de los datos que se requieren...pero quiero agradecerte la amabilidad y prontitud de respuesta en todos tus mensajes respectos a mis preguntas y dudas...has sido un primor...gracias !!!
Sólo me gustaría decir que puedo comprender el malestar de cuantos escriben y piden ayuda en este foro o comunidad, sin embargo el tono y la actitud de muchos de ellos raya en la malaeducación y en el enfrentamiento poco constructivo para con unos moderadores que sólo hacen su trabajo por lo que veo eficaz...
Hola @javierfeb
Muchísimas gracias por tus palabras Lamento mucho no poder seguir ayudándote con la liberación del teléfono, pero ya sabes que aquí nos tienes para lo que quieras
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+