Liberación móviles Movistar

hmora85
Yo probé el VDSL
Liberación móviles Movistar
Buenas noches, con la nueva política de Movistar del día 11/09 han dicho que Movistar liberará todos los móviles Movistar de los clientes gratis a través de una web que pondrá al servicio de los clientes a partir de octubre.

¿Cualquier persona que tenga un terminal Movistar podrá liberarlo aunque no sea ya cliente o nunca lo haya sido simplemente facilitando el IMEI y modelo? o ¿el cliente ha de estar dado de alta con Movistar y solo podrá liberar los móviles asociados a su NIF y línea de contrato?

Me podéis dar respuesta y decirme cuáles son las condiciones y requisitos?

A la espera de vuestros comentarios.



Saludos.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
6.625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días @hmora85

 

Verás, para poder liberar un terminal es necesario que sea nuestro, es decir, que aunque en el momento de la solicitud la línea ya no esté con nosotros, haya sido adquirido con Movistar. Y también es necesario que pertenezca al titular de la línea, es decir, que los datos solicitados seguirán siendo los mismos (DNI de la persona que adquirió el terminal, el número de teléfono con el que se adquirió, nombre y apellidos...). La información y nuevas condiciones de la liberación y el resto de novedades, puedes localizarlas en este hilo

 

     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.603 Visitas
hmora85
Yo probé el VDSL

Y si se tiene un móvil Movistar comprado  de segunda mano y no se saben ni el número con el cuál fue adquirido y el NIF con el que está registrado se podrán liberar a través de vosotros o no se podrá en este caso?

 

Me servirá de mucho esta respuesta.

 

 

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
6.593 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @hmora85, en ese caso no podremos liberarlo... Para liberar un terminal, los datos necesarios siguen siendo los mismos, los de la persona titular que adquirió el terminal.

 

        Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
6.589 Visitas
jamunoz64
Más integrado que la RDSI
Buenos días, me gustaría poder liberar mi iPhone por imei. ¿Podría ayudarme?
Mensaje 5 de 6
6.584 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días,  @jamunoz64 


Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.525 Visitas