Liberación movil Movistar

Badayo
Yo probé el VDSL
Liberación movil Movistar

  Soy cliente de movistar movil y fijo (adsl e Imagenio) y llevo rogando y suplicando desde el mes de agosto en el 1004 para que me proporcionen el código de liberación de un movil Nokia Movistar que ya no utilizo y siempre muy buenas palabras pero el código no llega.

No seria mas fácil decir que ese dato no lo quieren proporcionar?

A donde debo acudir para que me hagan mas caso? A la oficina de atención al accionista?

 

Desde luego si a todo el mundo le tratan como a mi, no me extraña la sangría de clientes de Movistar a otros operadores.

Ah, además hablar con comerciales del 1004 es hacer un ejercicio de mucha paciencia y vocalización

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Badayo

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos (nombre, dni, teléfono, como conseguiste el teléfono si fué por portabilidad, por puntos, alta nueva...ect, teléfono de contacto, marca y modelo e imei del teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas