Liberación nokia C6-01

matimaps
Yo probé el VDSL
Liberación nokia C6-01
Hola. Llevo desde verano intentando que me liberéis un móvil primero vía telefónica y en enero me puse en contacto con la comunidad Movistar y envíe todo lo que me pedisteis. Pero ya no recibo ninguna respuesta. Pregunto a la chica que me mandaba mensajes y no contesta, me gustaría saber que pasa. O si va ha ser imposible que me liberéis el movil .Gracias
Mensaje 1 de 11
401 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @matimaps!Emoticono feliz

Nuria no está disponible estos dias, si no te importa, envíame de nuevo los datos por mp para revisarlo y comprobar lo ocurrido:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
374 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @matimaps!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  No disponemos del código, por tanto,  he notificado tu caso al departamento encargado con la solicitud del código de desbloqueo, en un plazo aproximado de 15 días se pondrán en contacto contigo para informarte.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
360 Visitas
matimaps
Yo probé el VDSL
Hola, nadie se pone en contacto conmigo. Han pasado más de 15 días, más de 4 semanas y muchos meses intentando desbloquearlo
Mensaje 4 de 11
350 Visitas
matimaps
Yo probé el VDSL
Perdón liberarlo
Mensaje 5 de 11
349 Visitas
matimaps
Yo probé el VDSL
Se han puesto en contacto conmigo vía telefónica y me vuelven a pedir el justificante de compra y/o avería. Y ya os lo he mandado un par de veces. Me lo podéis solucionar por esta vía. Gracias
Mensaje 6 de 11
334 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @matimaps!Guiño

 

Desde aquí sólo podemos solicitar el código de desbloqueo, tal y como ya hemos hecho, pero es el departamento encargado el que lo gestiona y por lo que me indicas te han solicitado la factura que debes enviar para que puedan proceder a su trámite.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
299 Visitas
matimaps
Yo probé el VDSL

Hola ya escribí mensajes aquí, para intentar liberar un nokia C6-01 reparado y con cambio de IMEI . Os envié por mail factura y hoja de reparación. Luego se pusieron en contacto conmigo y volví a enviar un fax con la factura y el papel de la reparación. Una operadora se puso en contacto  conmigo por teléfono para verificar el IMEI porque en el fax no se veía claro, en ese momento yo no lo tenía a mano. De esto hace ya TRES SEMANAS y nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo y al llamando al 1004, no consigo NADA. 

Llevo ya UN AÑO con esto.

Gracias

Mensaje 8 de 11
315 Visitas
matimaps
Yo probé el VDSL

Ah!! El fax lo envie el 11 de junio a las 14:00 horas.

Gracias

 

Mensaje 9 de 11
291 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @matimaps!Emoticono feliz

 

Compruebo que ya disponemos del código, los caracteres de la secuencia de desbloqueo se obtienen de la siguiente forma:

+ = Pulsar dos veces la tecla * Esta tecla está debajo del 7.
P = Pulsar tres veces la tecla *
w = Pulsar cuatro veces la tecla *
 

1. Sin Tarjeta o con tarjeta de Movistar
2. Encender el terminal.
3. Introducir la secuencia: #pw+código de desbloqueo+1#
4. Aparecerá el mensaje " Restriction off "

 

Te envío el código de desbloqueo por mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
273 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @matimaps!Emoticono feliz

 

Como no te ha funcionado este código, he notificado tu petición al departamento encargado solicitando la confirmación del código, por tanto, cuando esté disponible se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
254 Visitas