Liberación por imei

terron62
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación por imei

Soy cliente movistar de contrato desde hace muchos añios y tengo dosmóviles que conseguí  por puntos que me gustaría me facilitasen el código de liberación.Son ya un poco antiguos ya que el actual que es un onix tiodavía  lo tengo en permanencia.

¿Cómo lo hago?

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 8
639 Visitas
7 RESPUESTAS 7
roloal83
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Comentarte que salvo que sean Iphone que lo puedes solicitar a los 12 meses, el resto de terminales sólo se puede solicitar la liberación una vez terminada la permanencia. Se solicita llamando al 1004. Precisamente hace unos días finalicé la permanencia con mi terminal después de 18 meses y llamé al 1004 y enseguida me facilitaron el código al momento y voilá! móvil libre sin ningún problema.

Mensaje 2 de 8
637 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenas tardes @terron62:

 

Si los terminales ya no tienen permanencia asociada, puedes enviarme un mp con los datos que te indico a continuación y miramos los códigos de liberación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo de cada terminal
* Código IMEI.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
614 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

roloal83 escribió:

Buenos días.

 

Comentarte que salvo que sean Iphone que lo puedes solicitar a los 12 meses, el resto de terminales sólo se puede solicitar la liberación una vez terminada la permanencia. Se solicita llamando al 1004. Precisamente hace unos días finalicé la permanencia con mi terminal después de 18 meses y llamé al 1004 y enseguida me facilitaron el código al momento y voilá! móvil libre sin ningún problema.


Pues a mi en vez de liberarme el movil ... me lo estropearon con la clave imei ... y volila! el movil quedo inservible ... chapuceros los de MOVISTAR con mi pobre Samsung Galaxy S ... ha quedado inutilizado y me han ignorado despues de su incompetencia ... Ahora tengo un precioso Samsung Galaxy ... para hacer fotos y escuchar musica ... pero no para poder llamar con el ... Vaya chapuceros los de MOVISTAR

Mensaje 4 de 8
612 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @lh_miguel:

 

No sé si te podremos echar una mano, pero en caso afirmativo y según lo que nos comentas que te sucedió... la opción que tendríamos en tu caso sería la de pasar nota de recogida/entrega de tu terminal, para que te lo pasen a recoger en tu domicilio (la empresa de transportes) y una vez liberado, te lo devolveríamos... Si te interesa esta opción, puedes enviarme un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono/ Teléfono de contacto
* Marca y modelo
* Código IMEI

* Dirección postal

 

       Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
604 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Esa opcion se me ofrecio ... pero no me interesa pues me dicen que el telefono lo tendria fuera de mi poder ... durante un largo periodo ... y eso no me convencio ...  ya que el error fue vuestro no mio y pienso que se puede hacer las cosas sin tener que entregar mi terminar ya que no lo veo para que sea llevado al servicio tecnico sino que con algun codigo o algo pueda hacerlo desde casa ... sin tener que entregar mi terminal

Si la UNICA solucion es que se lleven el terminal ... me gustaria que me confirmasen cuanto tiempo estaria con el y si sigue siendo un largo periodo sin el ... pues me parece que habeis conseguido vuestro proposito ... dejarme sin terminal ... Saludos

 

Mensaje 6 de 8
598 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días @lh_miguel

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo... Y te recordamos que los plazos apróximados serían de 15 días HÁBILES, para recogértelo y otro 15 días HÁBILES para devolvértelo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
567 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ya te he dejado la respuesta ... y como te digo que por culpa de gente de MOVISTAR sin conocimientos, me hallais dejado la terminal inservible ... y no acepto el plazo de recogida/entrega ... ya que lo veo excesivo ... Gracias por tu atencion y que sepais que a la hora de dar claves de desbloqueo por IMEI ... estas funcionen y no den los problemas que me habeis ocasionado ... Saludos

Mensaje 8 de 8
557 Visitas