Liberación, renovar movil y tarifa Movistar Total

javierobick
Yo probé el VDSL
Liberación, renovar movil y tarifa Movistar Total

Hola, buenos días

 

Llevo tiempo intentando contactar con vosotros, tras poner una consulta/queja en vustra página web recibí una llamada de una compañera vuestra que no me solucionó nada, solo me dijo que lo pasaría al departamento oportuno y que os pondíais en contacto conmigo, de esto hace ya un par de semanas.

 

El caso es que llevo ya muchos años con vosotros y a priori no tengo intención de cambiar, pero parece que ayudáis a cambiar esta intención.

 

Si no recuerdo mail, mi última permanencia terminó a finales de Eebrero de este año 2013 que fue por un canje/oferta de puntos por un terminal (Samsung Galaxy S) con el que tuve muchos problemas por culpa de las actualizaciones de software que homologábasis (podéis consultar con vuestros compañéros del soporte técnico encargado de estos temas), una de las versiones hacía malfuncionar la conexión a internet y lo solucionaron en 6 meses, ahí es na.

 

Al tema, generalmente al terminar la permanencia siempre había recibido alguna llamada para notificarme de alguna oferta movil o de cambio de tarifa y no ha sido así, solo he recibido unas 4 o 5 llamadas ofertándome Movistar Fusión, y todas las veces he dicho lo mismo, que no estoy interesado por:

  • No estoy interesado ya que pierdo las ventajas (si es que me queda alguna) por ser cliente individual de linea movil
  • Estoy mas interesado en cambiar mi terminal y mejorar mi tarifa de datos
  • Y en el caso de interesarme, solo sería de fibra y no llega a nuestra casa

Esta conversación igual en cada llamada y me siguen llamando para lo mismo, una lata

 

Me parece muy bien la unificación de líneas, pero no entiendo por qué tengo que perder mis descuentos, la acumulación de puntos, etc.., vamos, todas las ventajas que tengo ahora. Lo mismo si cambio a Movistar Total.

 

El caso es que tambien quiero cambiar de terminal y he puesto el ojo en varios terminales, pero su precio es muy superior al mercado. Por ejemplo, el S3 Mini, ¿cómo lo ponéis a la venta desde 290€, si libre está en tiendas (fnac, corte inglés, mediamarkt. etc.) entre 220 y 240, y en tiendas online lo puedes encontrar al rededor de 200 o 210 euros?. Vuestra compañera por teléfono me dijo que con los puntos que tengo podría tener un descuento de 38€, ¿es broma?, eso será si el precio de partida es razonable, ¿no?. Sin contar que de nuevo me llevaría un terminal con una carga de software de movistar que lo hace mas lento y por este movito debería ser mas barato.

 

Por último, como ya pasé mi permanencia, ¿qué tengo que hacer para liberar mi terminal?, muchas gracias.

 

Pues esto es mas o menos lo que me viene sucediendo y aunque imagino que ya estarés cansado de escuchar esto, pero no por ello lo voy a dejar de repetir, mi intención no es irme, pero al contrario de lo que comulgáis, solo ofertáis cosas que hace que mi intención cambie.

 

Muchas gracias

Javi

Mensaje 1 de 9
885 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @javierobick!Emoticono feliz

Indicarte que desde la comunidad no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial, en cuanto a la liberación del terminal, puedes enviarme por mp los datos necesarios y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
875 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola Isa

 

Espero no tener problemas tras la liberación....., este foro creo que tiene muchos ejemplos de estos problemas

 

Por supuesto que no esperaba oferta, pero si aún no me han llamado haciendome alguna oferta, vosotros, como departamento de soporte (aunque es el foro de "Ayuda Tarifas y Ofertas") no esperaba menos o quizás que se transmitiera al departamento oportuno.

 

Si deseo aclaración sobre lo que os comento en el post

  • Por qué pierdo acumulación de puntos si cambio de tarifa (pérdida de beneficios)??
  • Por qué los precios "desde" son muy superiores, que ni con ofertas o puntos se aproxima al precio de mercado??
  • Por qué me siguen bombardeando con Movistar Fusión??
  • Por qué no tengo noticias de Movistar con respecto a mi finalización de permanencia, solo largas??

 

Creo que este foro se llena de este tipo de preguntas jamás contestadas

 

Muchas gracias

Javi

Mensaje 3 de 9
860 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javierobick!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Código disponible!!!  Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

En relación a tus otras consultas decirte que son las condiciones que establece Movistar, en este caso, si cambias de tarifa estás aceptando las condiciones de la nueva,  y por último, en esta línea no tienes ningún compromiso de permanencia en vigor.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
823 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo

 

Osea que las condiciones siendo cliente, al cambiar el contrato es perder ventajas o beneficios adquiridos por el tiempo que llevo en la compañía, ¿no?.

 

No me has comentado nada sobre la política de precios para los clientes con los móviles, como podéis tener precios tan por encima (por ejemplo el Samsung Galaxy sIII mini) que el resto de mercado, que lo ponéis desde 290€ en cualquier tienda lo encuentras por 240€, ¿no buscáis fidelizar?.

 

No quiero que Movistar me regale nada, pero tampoco quiero que me trate como un ignorate que no se lo que estoy comprando solo porque "aparentemente" hacéis una oferta. Entiendo que si cuela, cuela, ¿no?.

 

Muchas gracias

Javi

Mensaje 5 de 9
818 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya está todo cerrado Isa-L-movistar?, creo que he expuesto unas preguntas que deberían ser respondidas o al menos derivarme a alguien que pueda aclararme algo.

 

Al MP que me mandaste te he contestado con una duda y aún no me has dicho nada, que está pasando?

 

Muchas gracias

Javi

Mensaje 6 de 9
791 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javierobick!Emoticono feliz

 

Las respuestas a tus consultas están en el post anterior, cuando te indico que las condiciones las establece Movistar, es tanto para las tarifas como para el precio de los terminales y eres tú quien decide o elige si te interesa o no.

 

¡¡¡Recibido mp!!!  En cuanto al terminal si te ha funcionado correctamente el código que te facilité, significa que el movil está liberado para poder utilizarlo con una tarjeta sim de cualquier operador.

 

Si actualmente no tienes una sim de otro operador, sólo podrás desbloquearlo cuando dispongas de una.

 

Saludos.Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
783 Visitas
javierobick
Yo probé el VDSL

Hola Isa-L-movistar

En cuanto a lo de la liberación, necesito la tarjeta de otro perador, ergo tengo que hacer la portabilidad a otro perador, ¿qué pasa si luego no funciona el código?, ¿ya no me daríais soporte por no ser de Movistar, verdad?. La solución pasa por pedir a alguien su tarjeta y cruzar los dedos...., otra solución a medias.

Vale, si, has dicho que "las condiciones las establece Movistar", pero entonces, ¿qué alternativas tengo?

  • Si quiere cambiar de terminal, en cualquier tienda NO Movistar lo encuentro mucho mas barato
  • Si quiero cambiar de tarifa, ahorro unos pocos euros perdiendo beneficios adquiridos por llevar tiempo con Movistar.


Sinceramente, no dejáis muchas alternativas, no veo nada positivo o cuan menos neutro, lo mire por donde lo mire pierdo, no son nada lógias las alternativas que hay de fidelización.Emoticono triste

Esto es muy poco serio Emoticono indiferente
Javi

Mensaje 8 de 9
765 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @javierobick!Emoticono feliz

 

Aunque la línea esté portada, el código de desbloqueo lo facilitamos igualmente siempre que se cumplan las condiciones para ello.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
751 Visitas