Liberación samsung ace 2 gt i8160

davidmabo58
Más integrado que la RDSI
Liberación samsung ace 2 gt i8160

Hola a todos....

 

Tengo un problema para liberar un terminal (movistar) samsung ace 2, ya he solicitado el código de liberación  a traves del 1004 y al introducirlo me da ¨solicitud de desbloqueo de red incorrecta¨ he vuelto a llamar al 1004 y me dicen que ese es el código correcto de liberación....

 

Por favor a ver si alguien me puede ayudar con este tema.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
130 Visitas
3 RESPUESTAS 3
davidmabo58
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo..... alguien que me pueda ayudar en este tema....por favorr.....

Spoiler
Spoiler
Hombre triste

 

 

Mensaje 2 de 4
108 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola davidmabo58!

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono con el que adquiriste ese Galaxy, NIF, imei y código que no te ha funcionado para intentar ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
98 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davidmabo58,

 

Al ver que en la base de datos consta el mismo código que nos indicas, acabo de pasar un comunicado interno para que lo revisen y nos ofrezcan una alternativa.

 

Normalmente suelen tardar aproximadamente 15 días hábiles, pero si ves que en dicho plazo no tienes respuesta avísame para revisar tu caso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas