Liberación terminal

vickyg3
Mi vida cambió con el ADSL
Liberación terminal

Buenas tardes

 

Estoy intentando obtener el codigo de liberación para mi terminal Sony Xperia Z, he llamado unas 4 veces a atención al cliente y siguen sin facilitarme mi codigo. En  la primera llamada me facilitaron un codigo el cual fue erroneo y segun ellos procedian entonces a solicitar de nuevo el codigo y segun me dijeron se pondrian en contacto conmigo en un plazo maximo de 15 dias. Pasan 15 dias y nada... vuelvo a llamar y la operadora me dice que no hay registrada ninguna solicitud de codigo de desbloqueo y que lo vuelve a solicitar. Pasan otros 15 dias... dejo pasar 15 dias más y el codigo sigue sin llegar. Asi hasta en cuatro ocasiones, han pasado más de 4 meses desde que solicite el codigo de liberación de mi terminal, 4 meses en los que he tenido que aguantar los cambios de tarifa que se han realizado puesto que mi telefono no es libre y si porto a otra operadora no podria utilizarlo. 

 

Me gustaria saber si algun moderador podria comprobar mi caso y obtener asi el codigo de liberación que por ley la operadora me debe facilitar.

 

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 20
639 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Noelo
Yo probé el VDSL

Hola @vickyg3:

 

Te lo tendrían que haber facilitado desde el primer momento. ¿Te han facilitado números de referencia de las solicitudes que has hecho? Si no te los han facilitado en ningún momento, es que no han realizado ninguna solicitud o que la hayan hecho, pero no correctamente facilitándote un código erróneo (como te ha pasado).

 

Ten en cuenta una cosa. Si introduces 10 veces mal el código de liberación. Se bloquea y hay que llevar el terminal al servicio técnico para que lo liberen, en caso de que se haya bloqueado el código. Para todos los terminales es el mismo número de intentos y el mismo proceso de liberación por código.

 

Haz una cosa. Solicita el código de liberación en Mi Movistar en la sección de "PUK e IMEI" y ahí viene la opción de solicitarlo.

 

Saludos. 

 

Noelo.

Mensaje 2 de 20
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola vickyg3

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu petición de un segundo código de liberación, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipos.
  • Nif del titular de la línea.
  • nº de IMEI del Xperia Z
  • Código de liberación que has probado.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
622 Visitas
vickyg3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Noelo, mas bien creo que estan dandome largas porque ven que quiero portar a otro operador... ( ya he solicitado cambio de titular tambien y me costo 3 intentos conseguirlo).

 

Intente solicitar el codigo un vez de esa forma pero el servicio no estaba disponible...

 

Seguiremos probando! Muchas gracias!

 

 

Mensaje 4 de 20
614 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vickyg3!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
602 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vickyg3

 

 

He pasado nota de tu solicitud el número de gestión 201654310912.Cuando tenga respuesta del departamento me pondre de nuevo en contacto.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
597 Visitas
vickyg3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, te agradeceria que me informases de cualquier novedad.

 

Añado que ayer recibo un mensaje de Atención al cliente en que me comunican que para poder atender mi solicitud (supongo que se trate de la solicitud del codigo de liberación) me ponga en contacto con el 1004 para confirmar datos. Llamo y me atienden desde zaragoza, el chico me dice que no sabe porque me ha llegado ese mensaje, le explico el caso y me dice que no hay codigo disponible para mi IMEI, que deja constancia de mi solicitud... Otra vez mas!!!

 

De verdad que no me extraña que la gente se altere con estas cosas, es increible que para liberar un terminal lleve más de 3 meses.

Mensaje 7 de 20
590 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vickyg3

 

 

En primer lugar te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

He revisado el estado de tu gestión y el departamento encargado del tramite, me indica que el teléfono ya es libre.

 

Por favor cuando tenga un momento realiza la prueba.

 

Quedo a la espera de lo que me indiques.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
582 Visitas
vickyg3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, 

 

El telefono no es libre, lo comprobe antes de solicitar el codigo introduciendo una tarjeta de otro operador. Ayer nuevamente lo he vuelto a comprobar. Adjunto imagen. IMG_20160826_140337.jpg

Mensaje 9 de 20
571 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vickyg3

 

 

Marca por favor en el teléfono la secuencia *#06#, y me indicas el número de serie que te aparece en la pantalla.

 

Quedo a la espera.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
560 Visitas
vickyg3
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias

 

359775056739406

 

Ya se lo habia enviado la semana pasada a otro compañero. 

 

Saludos

Mensaje 11 de 20
555 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vickyg3

 

 

He abierto una nueva reclamación haciendo referencia a tus comentarios, número de gestión 201608251404.

 

Cuando tenga respuesta me pondré de nuevo en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
551 Visitas
vickyg3
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por las molestias.

 

La verdad que llega un momento en que la paciencia se agota y ni tienes la culpa tu ni tus compañeros pero el perjudicado siempre es el cliente. No es normal que lleve 4 meses solicitando un codigo de liberación y no se me facilite, haciendome asi aceptar tarifas con las que no estoy de acuerdo. Con esto lo unico que consigue la compañia es perder clientes, porque yo en cuantas pueda portare a otro operador y asi movistar perdera un cliente de muchos años y 120€ mensuales. Luego vendran las contraofertas... Parece que hasta que no pides la portabilidad y ven que realmente te pierden como cliente no se molestan en solucionarte los problemas.

Mensaje 13 de 20
550 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vickyg3

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas, intentaremos gestionar tu caso lo antes posible.

 

Estoy pendiente.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
542 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vickyg3

 

 

He recibido de nuevo respuesta del departamento encargado de la gestión y me indica que el teléfono es libre. El imei que me indicas lo estas mirando en la documentación del teléfono o marcas la secuencia que te he indicado, por favor revisalo porque seguramente sea un imei distinto

 

Perdona que te insista.

 

Puedes confirmarlo de nuevo por favor.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
531 Visitas
vickyg3
Mi vida cambió con el ADSL

Lo estoy comprobando a traves del menu del telefono, ajustes, acerca del dispositivo, estado.

 

Ahora mismo se lo acabo de decir a vuestros compañeros de fidelización que me ha recomendado que lo vuelva a reclamar. Despues de 4 meses ya se me ha acabado la paciencia y he solicitado la portabilidad a otro operador. Ante esto solo he recibido mensajes y llamadas por parte de la operadora amenazandome con penalizaciones y gastos por la no devolución de sus equipos. 

 

Es decir, yo tengo que esperarme por mi codigo de liberación el tiempo que considere la compañia oportuno pero si yo no devuelvo el router en 15 dias me penalizan, cuando la tienda mas cercana a mi domicilio esta a 30 km. 

 

Tambien destaco, que en mi ultima llamada a 1004 me dijeron que lo unico que puedo es llamar a Sony para que me liberen el terminal, creo que no soy yo la encargada de realizar los tramites que conlleva la liberación puesto que yo adquiri un terminal en una de sus tiendas y son ustedes los que deben facilitarme el codigo necesario apra liberar el terminal.

Mensaje 16 de 20
529 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vickyg3

 

 

Marca  por favor  directamente en el teléfono la secuencia *#06#.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
527 Visitas
vickyg3
Mi vida cambió con el ADSL

La secuencia que aparece es la que os he comunicado desde un primer momento.

IMG_20160904_122700.jpg

Mensaje 18 de 20
517 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vickyg3

 

 

Haciendo referencia a todos tus comentarios, he abierto reclamación, con número de expediente 13055618. En breve se pondrán en contacto.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
508 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@vickyg3

 

 

He revisado tu caso y consta que ya se han puesto en contacto contigo informandote del procedimiento a seguir.

 

Si no necesitas nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
500 Visitas