Liberación terminal

tonaino
Más integrado que la RDSI
Liberación terminal

Hola! me gustaría solicitar el código de liberación de mi Nokia 2690 Gracias!

Mensaje 1 de 4
142 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonaino

 

 

Para intentar comprobar si el código de liberación del Nokia ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del Nokia.
  • Nif del titular de la línea móvil.
  • IMEI (puedes consultarlo marcando en el propio teléfono la secuencia *#06#)

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonaino

 

 

Compruebo que el código de liberación de tu Nokia ya se encuentra disponible Emoticono feliz Te lo acabo de enviar por privado junto con las instrucciones necesarias para introducirlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
116 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tonaino

 

 

Me alegro de que el código de liberación haya funcionado a la primera Emoticono muy feliz

 

Cerramos entonces con tu permiso el hilo, y recuerda que por aquí nos tienes para ayudarte en lo que podamos.

 

 

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas