Editado 14-02-2020 9:06
Editado 14-02-2020 9:06
Buenas tardes noches o días quisiera que me ayudarán a liberar un Nokia 1616 lo intente del método tradicional más no me funcionó quisiera una respuesta el IMEI es:
0**************
Gracias y buenas noches
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Buenos días desde España, @SamuelNavarrete
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @SamuelNavarrete
Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Deberás dirigirte a tu operador local para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram