Liberación

SamuelNavarrete
Más integrado que la RDSI
Liberación

Buenas tardes noches o días quisiera que me ayudarán a liberar un Nokia 1616 lo intente del método tradicional más no me funcionó quisiera una respuesta el IMEI es:

0**************

Gracias y buenas noches

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

 

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @SamuelNavarrete 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

Movistar México

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SamuelNavarrete

 

Tal y como te ha indicado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.


Deberás dirigirte a tu operador local para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas