Hola,
me gustaría saber, pasada la permanencia, como proceder para que movistar pueda liberar el móvil.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Puedes llamar al 1004 o esperar a que algún moderador te pida los datos. En ambos casos has de aportar:
Te suelen dar el código en unos 15 días hábiles, te lo notifican por sms para que llames y te dicen qué código es y la forma de introducirlo (todo ésto en caso de tramitarlo por el 1004).
Un saludo
Hol@jordibass , Como correctamente te informa chandre, debes llamar al 1004 para la solicitud de liberación, en caso de incidencia puedes hablar con nosotros. Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Porque tienen que tardar 15 días para darte el código de liberación, me parece una barbaridad... teniendo en cuenta que tu has cumplido a rajatabla tu periodo de permanencia...
Gracias!
Hola,
Quizas deberia abrir un nuevo tema, pero como esta relacionado lo pongo por aqui.
Yo querria liberar mi movil, ya que esta mas que pasada la permanencia, y mas que estoy viviendo en el extranjero..
La cuestion es que no puedo llamar al 1004 ya que aqui no existe, hay alguna otra manera de poder liberarlo?
Gracias.
Buenas tardes @Karnus
Bienvenido a la comunidad
Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 o enviar un mail a través de la web con el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei, el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Virgina por la rápida respuesta. Me pondrá en contacto a través de la web. 🙂
Yo llevo más de un mes esperando a que me liberen mi movil y después de varias llamadas e insistir nada de nada...puede algun moderador ayudarme por favor?
Hol@GorkaGodinezArraras ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Estoy leyendo y leyendo, y al final no se que hacer para liberar mi teléfono. Ayer 29 de Abril cumplí la permanencia y me quiero ir a otra compañia con mi teléfono actual. Que hago?? Es mas rentable ir a una tienda a que me lo liberen??
GRACIAS A TODOS
Buenas tardes @CLARAIS
Bienvenida a la comunidad antes de nada!!!!!!!!!!
Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 o enviar un mail a través de la web con el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei, el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
he llamado varias veces en los últimos meses para liberar mi antiguo N97, lo necesita mi hemana porque se va a trabajar al extranjero. Después de mucho torearme, no me lo han dado y mi hermana se va éste lunes 11 de junio de 2012. ¿Seríais tan amables de poder agilizarlo para que lo pueda tener antes de irse?
Muchas gracias.
Hola @josemca
Me puedes enviar un mp, con el Nº , Nif, Imei asociado para comprobar los datos e informarte.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemca
He comprobado que el código no está disponible, no obstante he pasado una agilización, pero no te puedo asegurar que lo tengas para la fecha que lo solicitas ,ya que desde la primera solicitud el plazo para que te puedan facilitar el código es de 15 días hábiles, tan pronto como conste en nuestra base de datos te informarán desde el 1004 mediante sms.
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemca
Gracias a ti por participar en la Comunidad, espero que te lo envíen pronto
Un sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram