Liberación

jordibass
Más integrado que la RDSI
Liberación

Hola,

 

me gustaría saber, pasada la permanencia, como proceder para que movistar pueda liberar el móvil.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 18
1.674 Visitas
17 RESPUESTAS 17
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Puedes llamar al 1004 o esperar a que algún moderador te pida los datos. En ambos casos has de aportar:

 

  • NIF
  • IMEI del terminal y el CODE si tu terminal es un Nokia.
  • nº de teléfono asociado
  • Marca y modelo.

Te suelen dar el código en unos 15 días hábiles, te lo notifican por sms para que llames y te dicen qué código es y la forma de introducirlo (todo ésto en caso de tramitarlo por el 1004).

 

Un saludo:smileyhappy:

Mensaje 2 de 18
1.576 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@jordibass Emoticono feliz , Como correctamente te informa chandre, debes llamar al 1004 para la solicitud de liberación, en caso de incidencia puedes hablar con nosotros. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.558 Visitas
jordibass
Más integrado que la RDSI

Gracias por las respuestas!

Mensaje 4 de 18
1.528 Visitas
amatos
Más integrado que la RDSI

Porque tienen que tardar 15 días para darte el código de liberación, me parece una barbaridad... teniendo en cuenta que tu has cumplido a rajatabla tu periodo de permanencia...

 

Gracias!

Mensaje 5 de 18
1.515 Visitas
Karnus
Más integrado que la RDSI

Hola,

Quizas deberia abrir un nuevo tema, pero como esta relacionado lo pongo por aqui.

Yo querria liberar mi movil, ya que esta mas que pasada la permanencia, y mas que estoy viviendo en el extranjero..

La cuestion es que no puedo llamar al 1004 ya que aqui no existe, hay alguna otra manera de poder liberarlo?

Gracias.

Mensaje 6 de 18
1.462 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Karnus

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 o enviar un mail a través de la web con  el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei,  el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.456 Visitas
Karnus
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Virgina por la rápida respuesta. Me pondrá en contacto a través de la web. 🙂

Mensaje 8 de 18
1.453 Visitas
GorkaGodinezArraras
Más integrado que la RDSI

Yo llevo más de un mes esperando a que me liberen mi movil y después de varias llamadas e insistir nada de nada...puede algun moderador ayudarme por favor?

Mensaje 9 de 18
1.420 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@GorkaGodinezArraras Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.414 Visitas
GorkaGodinezArraras
Más integrado que la RDSI

Gracias Almudena

Ya te los envié por privado.

 

Mensaje 11 de 18
1.407 Visitas
CLARAIS
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy leyendo y leyendo, y al final no se que hacer para liberar mi teléfono. Ayer 29 de Abril cumplí la permanencia y me quiero ir a otra compañia con mi teléfono actual. Que hago?? Es mas rentable ir a una tienda a que me lo liberen??

 

GRACIAS A TODOS

Mensaje 12 de 18
1.382 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @CLARAIS

 

Bienvenida a la comunidad antes de nada!!!!!!!!!! Emoticono feliz



Para liberar un terminal una vez finalizada la permanencia, debes llamar al 1004 o enviar un mail a través de la web con  el teléfono en la mano facilitando marca y modelo, imei,  el nº de teléfono asociado al terminal y el nif. Se cursa la solicitud que tarda aproximadamente 15 días.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.371 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

he llamado varias veces en los últimos meses para liberar mi antiguo N97, lo necesita mi hemana porque se va a trabajar al extranjero. Después de mucho torearme, no me lo han dado y mi hermana se va éste lunes 11 de junio de 2012. ¿Seríais tan amables de poder agilizarlo para que lo pueda tener antes de irse?

 

Muchas gracias.

Mensaje 14 de 18
1.301 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemca

 

Me puedes enviar un mp, con el Nº , Nif, Imei asociado para comprobar los datos e informarte.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.294 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemca

 

He comprobado que el código no está disponible, no obstante he pasado una agilización, pero no te puedo asegurar que lo tengas para la fecha que lo solicitas Emoticono triste,ya que desde la primera solicitud el plazo para que te puedan facilitar el código es de 15 días hábiles, tan pronto como conste en nuestra base de datos te informarán desde el 1004 mediante sms.

 

Un sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.282 Visitas
josemca
Yo probé el VDSL
Gracias por pedir la agilización, espero que haya suerte ésta vez...
Mensaje 17 de 18
1.277 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josemca

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, espero que te lo envíen pronto Emoticono muy feliz

 

Un sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.274 Visitas