Liberacion 3GS, ¿Alguien sabe si se puede?

nando
Más integrado que la RDSI
Liberacion 3GS, ¿Alguien sabe si se puede?

 No se si alguien podra ayudarme, ya que en el 1004 o no saben o no sé explicarme, de todas formas gracias anticipadas. He comprado un iphone 3GS de telefonica a un particular, me entregó la factura de compra con el programa de puntos del 10 del 2009 y una carta de AppleCare Service en la que sustituyen el telefono, citando el IMEI antiguo y el nuevo. Tambien me facilito su nombre, dni, y el numero de telefono asociado. El, me vendio el telefono por haber adquirido un nuevo iphone 4, de nuevo con el programa de puntos. Lo que me gustaría saber es si se puede liberar este telefono aunque tenga que pagar a telefonica por ello.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ nando Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y comprobamos si puedes liberarlo.

 

Salu2Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
324 Visitas
nando
Más integrado que la RDSI

Te he enviado el privado, gracias por tu interes.

Mensaje 3 de 6
320 Visitas
nando
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues tema resuelto. La respuesta ha sido:

Hol@ nando:smileyhappy:,

 

En este momento no cumples requisitos para la liberación del Iphone, ya que tienes permanencia hasta 29/10/11, por lo que si quieres liberar el terminal, tendrás que inclumplir la permanencia y una vez cobrado el importe de penalización podrá ser liberado el iphone.

 

Salu:smileyhappy:.

Me harto de decir que estoy dispuesto ha pagar lo que sea necesario, ya que yo no estoy de acuerdo con utilizar metodos alternativos, pero, cuanto tengo que pagar y como, nunca tiene respuesta.

La solucion, como no estoy dispuesto a perder mas tiempo con esto es:

Darle el iphone a mi hijo pequeño para que lo use de consola.

Comprar uno libre para el mayor que era el destinatario de este

Despues de comprobar con gran tristeza por mi parte que el valor añadido de Movistar que era su calidad y atencion se han perdido, cambiar de operador ya que pagar mas por nada no tiene sentido.

En la empresa donde yo trabajo hay un lema que dice: Un cliente satisfecho nos garantiza el futuro. Tomen nota.

Un saludo y gracias por tu tiempo Almu.

nando.

Mensaje 4 de 6
283 Visitas
patripu74
Más integrado que la RDSI

Hola-. Estoy intentando en el 1004 que me den el coddigo para liberar mi iphone 3gs que hace mas de dops meses que acabe  lapermanencia de 24 meses y no consigo que me lo den. alguien me ayuda? gracias

Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patripu74

 

 

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono, marca y modelo e imei) y comprobamos si cumples los requisitos para la liberación, ya lo gestionamos y te comento los pasos que tienes que seguir.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
234 Visitas