Liberacion 5800

Raaz
Yo probé el VDSL
Liberacion 5800

Buenas.

 

Quiero liberar 2 moviles Nokia 5800 ExpressMusic. Tengo cumplida la permanencia .

El problema que me surge es que tengo personas cercanas a las que varias veces les enviaron codigos de desbloqueo incorrectos y terminaron por bloquear definitivamente sus moviles, teniendo que enviarlos a Movistar con el consiguiente tiempo sin tener el termial, que en algunos casos fueron mas de 15 dias.

Yo no me puedo permitir el estar ese tiempo sin mi terminal, pues no tengo otro y lo necesito.

¿Como puedo asegurarme de que los codigos que me facilitan son correctos?

 

¿Podeis gestionarlo desde aqui, con algo mas de seriedad que en el 1004?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
251 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bocalelo
Más integrado que la RDSI

DESPUES DE TRES MESES DE ESPERAS Y DOS CÓDIGOS DE LIBERACIÓN ERRONEOS, LLEGO EL MOMENTO DE QUE VENGAN A RECOGERLO A CASA ¿NO SE CUANDO TODAVÍA ? LA VERDAD QUE BASTANTE PENOSO.

LIBERÉ NOKIA X 6 CON YOIGO EN UNOS 20 DIAS CON UN SIMPLE MENSAJE CON EL CÓDIGO. DEBERIAN DE APRENDER A SER UN POQUITO PROFECIONALES. 

Mensaje 2 de 7
242 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Raaz Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
219 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Buenas...

Pues nada... me enviaron 2 codigos de desbloqueo, indicando cual pertenecia a cada IMEI.

Pero que paso?

Que no funcionaban, era de esperar despues de todo lo visto y leido.

 

Que alguien me desee suerte para la proxima!!!

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
203 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ RaazEmoticono feliz ,


Reviso tu caso y te digo algo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
201 Visitas
Raaz
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Almu me reviso el caso y me envio dos nuevos codigos.

 

Vaya... No funcionan ¿Porque no me extraña?

 

Pienso que nos dan los codigos como quien va a una administracion de loterias y pide una primitiva automatica!

Te salen esos numeros y si te toca bien y sino tambien.

 

¿Movistar, hasta cuando?

 

Saludos!!

Mensaje 6 de 7
193 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Raaz Emoticono feliz ,

Informarte que los codigos de liberación los facilita el fabricante en este caso Nokia, si no han funcionado, la alternativa es recoger el terminal y liberarlo en central. Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas