Liberacion Iphone 3 GS = 15 dias ¿?

gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Liberacion Iphone 3 GS = 15 dias ¿?

Hola,

 

Acabo de habalr con el 1004 para liberar mi Iphone 3GS. Me han dicho que tarda 15 días ! y que, pasados esos 15 días, llame otra vez para saber si se ha hecho. Yo pensaba que esto era más rápido. He leido mensajes de gente que se lo han hecho al instante ¿Es el procedimiento habitual?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
612 Visitas
8 RESPUESTAS 8
annasubi
Yo probé el VDSL

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 2 de 9
555 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Supongo que es el procedimiento habitual. Voy a esperar pacientemente esos 15 días y a ver qué pasa. Soy cliente de Telefónica hace más de 15 años (además de fijo y ADSL) y realmente no veo actualmente muchas ventajas en seguirlo siendo. Quiero decir, antes al menos el trato era bueno cuando tenías una incidencia. Ahora nadie te responde y quien te atiende (a la otra orilla del Atlántico) ni te entiende, ni entiende nada de lo que es un servicio de atención al cliente.

 

No sé si poniendo trabas al proceso de liberación pretenden atar más a sus clientes ¿Esto es lo qye entiende Movistar por fidelizar al cliente? Desde luego, conmigo no es el caso. Tengo claro que si me tratan mal, me voy a otra compañía. La voluntad es de las pocas cosas que Movistar no puede cambiar... o sí, con la debida atención.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 9
542 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

para liberar un iPhone Movistar comunica a Apple el IMEI del telefono a liberar y en el momento que te conectes a iTunes con una tarjeta de otro operador el telefono se te libera.

 

Este proceso si te lo tramitan bien no suele tardar mucho, siempre que el telefono no haya sido sustituido en garantia, que llevaria otro procedimiento al tener diferente IMEI que el original.

 

Osea que si cumples los rrequisitos vuelve a insistir, de todos modos cuando algún moderador pueda atenderte te lo hará sin ningún problema.

un saludoo

Mensaje 4 de 9
534 Visitas
tomel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

cual es el procedimiento, al habermelos sustituido el SAt este verano??? Ya me han cambiado el IMEI en el 1004 varias veces, pero na de na.

Mensaje 5 de 9
530 Visitas
gon
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No sabia que podía dirigirme a Apple directamente. ¿Sabes como? Creo que lo mas fácil va a ser enviarle un privado al moderador a ver si me puede ayudar.

Gracias por contestar.

Saludos
Mensaje 6 de 9
522 Visitas
tomel
Mi vida cambió con el ADSL

El teléfono de Apple me lo dieron en Movistar, y creo que es el 902151992

Mensaje 7 de 9
520 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

es Movistar la que tiene que comunicarse con Apple, en ese 902 Apple no te va a hacer nada.

 

En el caso de iPhone sustituidos Movistar tiene que asignar el IMEI del iPhone que te mandaron al IMEI del primer iPhone que te dió Movistar. Una vez hecho esto ya se pide la liberación. Lo dificil es dar con alguien que tenga alguna idea de esto, pero haberlos los hay.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 9
514 Visitas
koldo161
Yo probé el VDSL

Desde Hace casi tres meses no puedo usar mi termina, Despues de recogermelo aun no me lo han devuelto, me ha enviado a Nokia, al servicio de mensajeria (es un 902 de pago) y no saben donde esta mi terminal y no se hacen cargo. Tengo puestas un monton de reclamaciones pero no me dan ninguna solución.

Entre en este foro, pues parecia que intentarian solucionarme el problema, pero después de varios mensajes, ya solo contastan para quejarse de mis comentarios, pero del terminal nada.

No me gusta tratar mal a nadie, pero llega un momento que no aguantas que se rian de ti, por eso de mis comentarios, que por otra parte no han sido tan graves, simplemente explican la realidad, que movistar se ha quedado con mi terminal cuando aun tengo un contrato con ellos.

¿Como llamariais a esto?

Si no sabe donde este el terminal porque no lo dicen y se hacen cargo?

Creen que en esta situacion se puede renovar contrato con ellos, cuando a la primera, ya te la han liado

Y en este foro porque los moderadores solicitais datos,etc para luego no dar ninguna solucion, o una solución falsa, en mi caso que tendria el terminal en unos dias, de esto hace más de unos dias.

Bueno ante todo buena cara, cada uno tiene su conciencia, unos como aunque sin terminal tranquila y otro con el terminal de otro, no tan tranquila

Feliz Año Nuevo

Mensaje 9 de 9
510 Visitas