Liberacion Iphone 4 denegada

MarianoGarcia
Yo probé el VDSL
Liberacion Iphone 4 denegada

Biuenas tardes

 

Acabo de llamar al 1004 despues de leer la guia que pusisteis en este mismo foro y me deniegan el codigo de liberacion de mi Iphone 4  yá que me piden acabar la permanencia.

 

Indicar que si no me equivoco llevo yá cumplidos 22 meses de permanencia y aun asi me informan que hasta que no se cumpla no hay liberacion.

 

En vuestra guia se indica que con 12 meses cumplidos yá se puede solicitar la liberacion.

 

¿cambiaron las condiciones?

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarianoGarcia

 

Por supuesto que puedes solicitar la liberación!!!

 

Si quieres me puedes enviar un mp con los datos, Nº, Nif e Imei para poder gestionarlo

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
186 Visitas
MarianoGarcia
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MarianoGarcia


La liberación de ambos terminales ya ha sido aceptada por Apple!!!Emoticono muy feliz

 

Los terminales están liberados pero para completar el proceso tienes que conectar el Iphone con una tarjeta de otro operador a Itunes.

De todas formas puedes ver los pasos de desbloqueo en la web de  Apple.

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas