Liberacion Iphone 4

cfuenteg
Yo probé el VDSL
Liberacion Iphone 4

Buenos dias,

Como ya me ocurrio con el iphone 3g, la liberacion del telefono, termina siendo un autentico calvario. Llamadas y mas llamadas, excusas y mas excusas, plazos y mas plazos, y todavia estoy esperando.

Lo que tampoco quiero es que me pase como con el 3g que tarde entre una cosa y otra 3 meses.

Algun moderador podria ver como esta el tramite, y si es posible agilizarlo (o realizarlo, porque ya no me fio mucho de que este pedido.)

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
618 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cfuenteg,

Puedes enviarme cuando puedas un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei. Veré en que estado se encuentra la solicitud que hiciste Emoticono feliz

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
549 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cfuenteg,

Ya lo tienes listo Emoticono feliz

Para finalizar la liberación es necesario que introduzcas una sim de 128kb de  otro operador y conectar el móvil apagado a Itunes de tu pc.

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
538 Visitas
cfuenteg
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias.

Mensaje 4 de 7
527 Visitas
LAURA1987
Más integrado que la RDSI

hola a tod@s! Os comento mi caso: he llamado varias veces al 1004 para que movistar me liberara el Iphone, y no he obtenido resultados! el caso es que primeramente yo tenia un iphone 3gs, que después de pasar por varias reparaciones por el SAT (no satsfactorias) me lo cambiaron por un iphone 4 por las molestias causadas. A dia de hoy me gustaria liberar el iphone 4, el problema es que movistar no me lo libera ni me da soluciones al respecto, aún cuando la permanencia del contrato 3gs esta finalizada desde hace mucho! después de varias llamadas durante 3 semanas sin ninguna solución, comienza a ser desesperante, puesto que estoy en mi derecho de solicitar la liberación (al haber acabado la permanencia). si alguien pudiera ayudarme os lo agradeceria mucho! 

Mensaje 5 de 7
500 Visitas
lajara
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Hace ya una semana que intento liberar mi iphone4 y parece que no hay manera. He hablado con almenos 8 personas distintas y cada una me ha dado una excusa diferente. Una de estas personas con las que hablé me dijo que Movistar ya no hacia liberaciones de moviles desde el 1004 y que lo tenía que hacer desde la web ipad. La web ipad?!?!?!?!?!?

Total, acabo de hacer la última llamada al 1004 y ahora resulta que hay una incidencia con mi número emei. 

Agradecería que algun moderador me pudiese ayudar a agilizar el trámite.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
479 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!!!

Comentaros que las peticiones de código de liberación de terminales se solicitan a través del 1004 o del mail a través de la web.

En el caso del Iphone, la permanencia cumplida debe ser de 12 meses para poder liberarlo, hay que facilitar el número de teléfono asociado al terminal, el nif y el imei (en caso e iphone de sustitución el imei original) cuando comprobamos que está liberado debemos insertar una sim de otro operador en el Iphone de 128 kb y conectarlo al pc, luego accedemos a Itunes y solo tendremos que aceptar la liberación.

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
460 Visitas