Liberacion Iphone 4

jasecre
Yo probé el VDSL
Liberacion Iphone 4

Buenas,

 

Por favor alguien me puede comprobar si es posible liberar mi Iphone 4 movistar? O si me queda aun permanencia?

 

Muchas gracias 😉

Mensaje 1 de 12
656 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jasecre

 

Si con el Iphone ya llevas 12 meses si que es posible liberarlo. Puedes gestionarlo a traves del 1004 donde te solicitaran el nº de movil, dni y numero del IMEI o por aqui que tambien te pedimos los mismos datos, pero por privado.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
620 Visitas
Melinda
Más integrado que la RDSI

al 1004 son incompetente, a mi me colgado dos veces y al final no tengo ningun solucion, pienso que me voy a denonciarlo ! estoy muy infadada

Mensaje 3 de 12
617 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Melinda

 

Enviame cuando puedas tu numero de movil, d.n.i y numero de IMEI y ya miramos si es posible.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
613 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jasecre

 

La solicitud de desbloqueo ya esta aprobada por Apple, lo unico que tienes que hacer ahora es conectar el telefono y ordenador via Itunes colocandole una tarjeta que NO sea de Movistar. Una vez realizado esto te tiene que salir una pantalla en el ordenador indicandote "enhorabuena tu Iphone ha sido desbloqueado"

 

Ya me cuentas que tal!!!

 

Un saludo!!:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
605 Visitas
jasecre
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emma.

 

Todo perfecto, conectar con otra SIM a iTunes y libre 😉

Mensaje 6 de 12
595 Visitas
aldose
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas tardes.Os explico un problema por si alguien me puede ayudar.

En oct 2010 traspasamos las líneas de fijo y móvil a Vodafone y nos entregaron 2 iphone 4. En abril del 2012, después de "sufrir" el servicio de Vodafone, contactamos con una empresa comercializadora de Movistar y traspasamos de nuevo todas las líneas a Movistar (fijo y móvil). El mismo día que nos dijeron que se había llevado a cabo la portabilidad de los móviles, llamé a Vodafone para solicitar el desbloqueo de los Iphones, la respuesta recibida fue que como las líneas ya no estaban con ellos no cumplía el requisito para el unlock. (no llamé antes porque el comercial de esta empresa no me advirtió de ello y yo desconocía ese requisito).

Presenté una reclamación al servicio de atención al cliente de Vodafone, pero la respuesta fue la misma.

Ahora tengo 2 iphones que no puedo utilizar con Movistar y que sólo sirven de pisapapeles.

¿Hay alguna solución para poderlos liberar?

 

Gracias y perdonar la extensión del escrito.

 

 

Mensaje 7 de 12
581 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @aldose!Emoticono feliz

 

La liberación del terminal tiene que ser facilitada por el operador al que pertenece.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.Emoticono triste

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
557 Visitas
YenLiricoD'Arte
Yo probé el VDSL

Hola quisiera liberar mi Iphone4. Ya he mandado un mensaje privado con mi IMEI pero me han dicho que lo ponga en este hilo para que me pidais un privado. Gracias!

Mensaje 9 de 12
531 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @YenLiricoD'Arte

 
Enviame cuando puedas el nº de movil, d.n.i y el nº del IMEI del Iphone y ya lo comprobamos.
 
Un salu2Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
513 Visitas
AntonioLeon
Más integrado que la RDSI

Tengo un problema similar, he intentado liberar un iphone 4 después de haber pasado mas de 12 meses de permanencia, esta mañana llame y me dijeron que estaba liberado,cuando he ido a comprobar que era correcto resulta que no me habían liberado nada y he vuelto a llamar y resulta que me habían dado una información errónea,ahora me piden que envié un fax y miles de historia, el Terminal que quiero liberar es uno nuevo que me enviaron tras una reparación, me gustaría saber que puedo hacer ya que necesito liberarlo.

Gracias 

Mensaje 11 de 12
423 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @AntonioLeon!Emoticono feliz

 

 Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
411 Visitas