Buenas tardes.
El ultimo móvil que adquirí a través del programa de puntos, no tuve en cuenta en solicitar el código de liberación y siempre viene bien un teléfono para una emergencia aunque sea antiguo.
¿Podéis ayudarme?
Es para liberar un Sony Xperia L
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jascones
Para liberar el móvil necesitas el código simlock, puedes obtener este código desde este enlace. Te dejamos también este hilo donde tienes información detallada de cómo liberar tu móvil.
Un saludo
Natalia
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Hola
Gracias por la información. Pero tengo un problema, no me funciona. He vuelto a resetear el móvil, lo he vuelto a intentar y no lo desbloquea.
Un saludo
Hola @Jascones
En este caso, puedes facilitarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto al número de teléfono asociado al terminal, el modelo del terminal móvil y el IMEI para que podamos ayudarte.
El IMEI lo puedes visualizar sin necesidad de extraer su batería, marcando desde el mismo terminal *#06#.
Quedamos a la espera de tus indicaciones.
Un saludo
Marisa
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Hola @Jascones
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @Jascones,
Hemos realizado gestión administrativa para solucionar tu caso. En el momento que esté finalizada te avisaremos en la mayor brevedad posible para que puedas proceder a desbloqueo de terminal móvil.
Por privado te enviamos el nº de gestión.
Saludos
Belén:)
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Hola @Jascones,
Nos indican los compañero que la gestión administrativa con número 20xxxxxxxxx para liberar el terminal, esta finalizada y has recibido un sms con los pasos a seguir.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
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Buenos días.
Efectivamente me enviaron un mensaje y los pasos a seguir eran llamar al 1004.
Tras hablar con una operadora, muy agradable por cierto, descubrimos que no han dado solución. Hemos reabierto la petición de nuevo, para que den respuesta.
Estuvimos viendo otras formas de meter el código de desbloqueo (*#*#XXXX... #*#*) y no funciono. Mas tarde, buscando información descubrí que los Sony tienen intentos limitados y tal vez ese pueda ser el problema.
Así que seguimos a la espera de una respuesta.
Un saludo
Hola de nuevo.
Me pasaron otro simlock, indicandome que cerraban la reclamación 14137193 por considerar que al darme el número estaba solucionada.
Este nuevo número, tampoco ha funcionado. Por lo que seguimos igual.
Un saludo
Hola @Jascones
Hemos trasladado la consulta a nivel interno. En cuanto tengamos información te comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Jascones
Como no te han funcionado ninguno de los dos códigos proporcionados para poder liberar tu terminal tenemos que realizar gestión para envío a frabricante y se proceda a su liberación. Para ello facilitanos una dirección de recogida y un teléfono de contacto por privado.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Jascones,
Necesitamos que nos facilites un horario y una dirección por privado para poder recoger el terminal para que pueda ser liberado.
Quedamos a la espera.
Un saludo
María José
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Hola @Jascones
Te hemos gestionado solicitud para recogida del terminal y proceder al envío del terminal al fabricante para su liberación. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando todo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hoy he recibido una llamada para pedirme los datos, para recoger el telefono. A los tres minutos, recibo el siguiente mensaje
Me parece increíble. Vamos que soy tan tonto y me sobra tanto tiempo que no tengo otra cosa que hacer.
Hola @Jascones
Te hemos tramitado nueva solicitud de recogida informando que el terminal no esta liberado y se ha probado con SIM de otro operador. Te enviamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando la solicitud para verificar que se realice de forma correcta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Jascones
Gracias a ti. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 24-05-2019 17:00
Editado 24-05-2019 17:00
Hola @Jascones
Nos informan en la incidencia que te abrimos la forma correcta de introducir el código de liberación en tu terminal, te mandamos privado con las mismas para que lo compruebes y nos comentes si te funciona.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola, buenas tardes.
Probado con la sim movistar y no funciona. Metes todo el codigo y segun metes el último digito, se borra todo, sin dar ningún mensaje.
Hola @Jascones
El código que te hemos facilitado es el que indica el sistema que ha sido facilitado por el fabricante del terminal. Vamos a realizar consulta para comprobar si hay algún otro medio de poder liberar el terminal pero no te lo podemos asegurar que lo haya. Te lo vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Jascones,
Comprobamos que se solicitó la recogida del terminal para poder realizar la liberación de forma manual.
Hemos reiterado la gestión para que se devuelva el terminal liberado lo antes posible.
Saludos, Isabel G.
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Hola
Efectivamente, se ha recogido el terminal. Estoy a la espera de que lo devuelvan liberado.
Muchas gracias