Liberacion Movil

Jascones
Yo probé el VDSL
Liberacion Movil

Buenas tardes.

El ultimo móvil que adquirí a través del programa de puntos, no tuve en cuenta en solicitar el código de liberación y siempre viene bien un teléfono para una emergencia aunque sea antiguo.

¿Podéis ayudarme?

Es para liberar un Sony Xperia L

Mensaje 1 de 27
1.580 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

Para liberar el móvil necesitas el código simlock, puedes obtener este código desde este enlace. Te dejamos también este hilo donde tienes información detallada de cómo liberar tu móvil.

 

Un saludo

 

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.512 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Hola

Gracias por la información. Pero tengo un problema, no me funciona. He vuelto a resetear el móvil, lo he vuelto a intentar y no lo desbloquea.

Un saludo

Mensaje 3 de 27
1.478 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

En este caso, puedes facilitarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto al número de teléfono asociado al terminal, el modelo del terminal móvil y el IMEI para que podamos ayudarte.

 

El IMEI lo puedes visualizar sin necesidad de extraer su batería, marcando desde el mismo terminal *#06#.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
1.472 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Jascones,

 

Hemos realizado gestión administrativa para solucionar tu caso. En el momento que esté finalizada te avisaremos en la mayor brevedad posible para que puedas proceder a desbloqueo de terminal móvil.

 

Por privado te enviamos el nº de gestión.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.465 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jascones,

 

   Nos indican los compañero que la gestión administrativa con número 20xxxxxxxxx para liberar el terminal, esta finalizada y has recibido un sms con los pasos a seguir.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo 

María

 

   

 

   

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.455 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Buenos días. 

Efectivamente me enviaron un mensaje y los pasos a seguir eran llamar al 1004.

Tras hablar con una operadora, muy agradable por cierto, descubrimos que no han dado solución. Hemos reabierto la petición de nuevo, para que den respuesta. 

Estuvimos viendo otras formas de meter el código de desbloqueo (*#*#XXXX... #*#*) y no funciono. Mas tarde, buscando información descubrí que los Sony tienen intentos limitados y tal vez ese pueda ser el problema. 

Así que seguimos a la espera de una respuesta. 

Un saludo 

Mensaje 8 de 27
1.445 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo. 

Me pasaron otro simlock, indicandome que cerraban la reclamación 14137193 por  considerar que al darme el número estaba solucionada. 

Este nuevo número, tampoco ha funcionado. Por lo que seguimos igual. 

Un saludo

Mensaje 9 de 27
1.435 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jascones

 

Hemos trasladado la consulta a nivel interno. En cuanto tengamos información te comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.422 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Quedo a la espera. 

Saludos

Mensaje 11 de 27
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

Como no te han funcionado ninguno de los dos códigos proporcionados para poder liberar tu terminal tenemos que realizar gestión para envío a frabricante y se proceda a su liberación. Para ello facilitanos una dirección de recogida y un teléfono de contacto por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 27
1.415 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Enviados los datos. 

Un saludo 

Mensaje 13 de 27
1.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

Necesitamos que nos facilites un horario y una dirección por privado para poder recoger el terminal para que pueda ser liberado.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
1.389 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Un saludo

Mensaje 15 de 27
1.379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

Te hemos gestionado solicitud para recogida del terminal y proceder al envío del terminal al fabricante para su liberación. Te mandamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.354 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido una llamada para pedirme los datos, para recoger el telefono. A los tres minutos, recibo el siguiente mensaje Screenshot_2019-05-17-09-52-57-901_com.android.mms.png

Me parece increíble. Vamos que soy tan tonto y me sobra tanto tiempo que no tengo otra cosa que hacer. 

Mensaje 17 de 27
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

Te hemos tramitado nueva solicitud de recogida informando que el terminal no esta liberado y se ha probado con SIM de otro operador. Te enviamos privado con el número de solicitud y te lo vamos comprobando la solicitud para verificar que se realice de forma correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
1.325 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 19 de 27
1.318 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

Gracias a ti. En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

Nos informan en la incidencia que te abrimos la forma correcta de introducir el código de liberación en tu terminal, te mandamos privado con las mismas para que lo compruebes y nos comentes si te funciona.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.295 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes. 
Probado con la sim movistar y no funciona. Metes todo el codigo y segun metes el último digito, se borra todo, sin dar ningún mensaje. 

Mensaje 22 de 27
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones

 

El código que te hemos facilitado es el que indica el sistema que ha sido facilitado por el fabricante del terminal. Vamos a realizar consulta para comprobar si hay algún otro medio de poder liberar el terminal pero no te lo podemos asegurar que lo haya. Te lo vamos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jascones,

 

 

Comprobamos que se solicitó la recogida del terminal para poder realizar la liberación de forma manual.

 

Hemos reiterado la gestión para que se devuelva el terminal liberado lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.264 Visitas
Jascones
Yo probé el VDSL

Hola

Efectivamente, se ha recogido el terminal. Estoy a la espera de que lo devuelvan liberado. 

Muchas gracias 

Mensaje 25 de 27
1.260 Visitas