Buenas tardes.
El ultimo móvil que adquirí a través del programa de puntos, no tuve en cuenta en solicitar el código de liberación y siempre viene bien un teléfono para una emergencia aunque sea antiguo.
¿Podéis ayudarme?
Es para liberar un Sony Xperia L
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jascones,
Ok, perfecto.
Cuando te lo entreguen, nos lo indicas para dar por finalizado el hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-06-2019 17:01
Editado 08-06-2019 17:01
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @Jascones,
Ok, perfecto.
Cuando te lo entreguen, nos lo indicas para dar por finalizado el hilo.
Salu2
Maribel
He recibido el móvil de vuelta. El servicio te tecnico, no ha sido capaz de liberarlo. A cambio, me han enviado un teléfono de similares características.
Bravo por movistar, aunque ha sido un pelin desesperante.
Doy por valida la solución del caso.
Muchas gracias por todo