Liberacion Samsung Galaxy ace 2 NFC I8160P

anagargal
Más integrado que la RDSI
Liberacion Samsung Galaxy ace 2 NFC I8160P

Hola, hace poco se me acabo el contrato con este terminal i cogi otro telefono con esta compañia, pero el viejo me gustaria liberarlo para poder utilizarlo con otras tarjetas de prepago. 

Que pasos tengo que seguir para poder liberarlo ?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anagargal!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

Cuando puedas, envíame un mp con el número de teléfono con el que adquiriste el terminal, NIF e imei para ayudarte a liberarlo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
389 Visitas
anagargal
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar muchas gracias por atenderme, ya te he mandado los datos que me has indicado. 

Esperando respuesta Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 6
354 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anagargal,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu Galaxy, míralo cuando puedas.

 

Para que el móvil te lo pida, es necesario que introduzcas la sim de otro operador y marques el código numérico facilitado cuando te lo pida. Ten cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin.

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
anagargal
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto, muchas gracias !!

Mensaje 5 de 6
299 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anagargal!

 

Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar 🙂

 

Con tu permiso, procedo a cerrar el hilo al encontrarse resuelta tu consulta.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si vuelve a surgirte algún caso.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
194 Visitas