Liberacion Sony Xperia U INDIGNADO

Korps1
Yo probé el VDSL
Liberacion Sony Xperia U INDIGNADO

Hola, miren estoy ya harto, llevo desde el dia 10 esperando un codigo de liberacion de Movistar de un Xperia U, deben estar ya forrados a reclamaciones y llamadas... pero nada que se rien de mi.

 

He mandado 2 mensajes privamos a Motse y Tania pero no me contestan...

 

A ver si alguien me lo soluciona alguien porque veo como unica via la denuncia en consumo.

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
217 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1

 

 

Recordarte que para no ralentizar la labor de los moderadores y dificultar así nuestro trabajo al intentar seguir un orden a la hora de ayudaros, evitad en la medida de lo posible enviarnos vuestros datos sin que previamente os los hayamos solicitado Guiño  

 

He recibido tu mensaje privado hace unos minutos, pero como te comentaba antes, hay otros usuarios que llevan esperando más tiempo por lo que cuando llegue a tu caso, haré todo lo posible por intentar ayudarte Emoticono feliz 

 

 

Un saludo y gracias por tu colaboración.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
201 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Tania, el lleva mucho tiempo esperando, como realmente ¿cuanto se deberia de tardar en liberar el movil?

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
196 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Hola Tania, lo siento pero dudo mucho que alguien lleve esperando mas que yo que llevo 30 dias...

 

Cuanto mas me vais a tener asi?

parece que Movistar esta asociada con las  tiendas de venta de codigos de liberacios porque vamos...

Mensaje 4 de 7
192 Visitas
Korps1
Yo probé el VDSL

Upp espero respuesta

Mensaje 5 de 7
178 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1

 

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y comerntarte que acabo de solicitar nuevamente tu código de liberación, tan pronto esté disponible te lo confirmo por aquí Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
167 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Korps1

 

 

Te envio un mp con tu código de liberación Guiño  Cuando puedas, enciende el terminal con una tarjeta sim de otra compañía, preferiblemente de 128 kb, e introduce el código de liberación. Quedo a la espera de que me comentes si te ha funcionado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas