Hola, hoy he solicitado el codigo de liberacion de mi sony xperia ARC, tras obtenerlo procedo a introducirlo tal y como me indico el operador con el que estuve hablando, pero al marcar el codigo y darle a la tecla de llamada me dice que el numero marcado no corresponde a ningun cliente.
Que puedo estar haciendo mal? Cuales serian los pasos correctos para poder liberar el movil.
Hola @dmancebo2110,
Para que pueda ayudarte, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF, IMEI y código que te facilitaron, para comprobarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram