Liberacion Sony XperiaARC

dmancebo2110
Yo probé el VDSL
Liberacion Sony XperiaARC

Hola, hoy he solicitado el codigo de liberacion de mi sony xperia ARC, tras obtenerlo procedo a introducirlo tal y como me indico el operador con el que estuve hablando, pero al marcar el codigo y darle a la tecla de llamada me dice que el numero marcado no corresponde a ningun cliente.

Que puedo estar haciendo mal? Cuales serian los pasos correctos para poder liberar el movil.

 

Mensaje 1 de 2
201 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @dmancebo2110,

 

Para que pueda ayudarte, necesito que me envies por mp el número de teléfono móvil, NIF, IMEI y código que te facilitaron, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas