Hola a todos.
Me gustaria realizar la liberacion de los 3 terminales moviles que tenemos en casa con Movistar a traves del codigo IMEI de los mismo, como ya he visto en otros hilos de este mismo foro que se ha realizado con otros usuarios.
Si pudieran ayudarme diciendome que datos son los que tengo que facilitarles, ademas de los numeros de IMEI, estare encantado de proporcionarles los datos necesarios para poder recibir el codigo de liberacion de todos ellos.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Rack!!
Cuando puedas, envíame por mp los siguientes datos de cada terminal: Número de teléfono al que está vinculado, NIF, marca, modelo e imei.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿NIF del titular de la linea? Es que no se a que se refiere. 🙂
Hola Rack!
El NIF es el Número de Identificación Fiscal, por ejemplo puede ser un DNI, CIF, NIE...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Rack,
Acabo de enviarte un mp con los códigos de desbloqueo de los 3 terminales, míralo cuando puedas.
Para liberar los nokia, es necesario que enciendas el terminal sin ninguna tarjeta sim e introducir el código alfanumérico en la pantalla principal. Ten presente que para introducir P, W o +, tendrás que pulsar varias veces la tecla *
Con el Galaxy tendrás que encender el móvil con la sim de otro operador e introducir el código cuando te lo pida (cuidado de no confundirte con la posible petición de código pin).
En caso de error no vuelvas a poner el código ya que existe un límite de intentos, avísame en su defecto.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias por la ayuda, la rapidez y la amabilidad.
Un saludo.
Hola Rack,
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo ya que entiendo que te han funcionado los códigos, de no ser así avísame por mp.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy teniendo problemas con las claves. Ya le he comentado por pm. Con el primer Nokia no lei el comentario de que no debia intentarlo mas de una vez y lo intente 3 veces.
Saludos.
Hola Rack,
En ese caso tendré que solicitarte la recogida de ese nokia para que te lo pueda liberar internamente el servicio técnico.
Para ello, facilítame por mp cuando puedas la dirección de recogida/entrega del terminal.
Respecto al ACE, vuelve a encenderlo con la sim de otro operador para segurarte si está libre (con algunos modelos de samsung da error cuando realmente se acepta el código). Si ves que continua bloqueado indícamelo, pero no vuelvas a poner el código.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-02-2014 22:29
Editado 24-02-2014 22:29
¿El envio y la recogida son gratis? En el codigo del Galaxy Ace, ¿es normal que coincida la clave con la imei o se trata de un error?
PD: Tras el reinicio del terminal, el error de la clave de bloqueo del Galaxy Ace persiste.
Hola Rack,
No te preocupes, tanto la recogida como la entrega es gratuita.
Respecto al Galaxy, te acabo de enviar el código ya que anteriormente copié el imei en vez del código que necesitabas
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le he enviado por mp lo que me ocurre con el codigo una vez introducido.
Saludos.
Editado 07-03-2014 13:00
Editado 07-03-2014 13:00
El codigo del Galaxy Ace si que funcionó finalmente, solo que aun no tenia activa la linea nueva.
Le iba a enivar un mp con al direccion, pero no me deja.
Saludos.
Hola @Rack
Mi compañero Oscar está ausente estos días, me puedes enviar a mí el mensaje privado y lo pasamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estupendo. Como puede leer arriba, me dijo que le enviara por mp los datos de mi direccion para la recogida y entrega de un terminal con el que tengo problemas para la liberacion. Se lo envio por correo a usted entonces.
Saludos.
Hola @Rack
Hemos pasado aviso a la unidad encargada de los códigos, el plazo para la recogida es de unos 15 días, de todas formas se pondrán en contacto contigo para gestionarlo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rack
He revisado lo que habíamos solicitado para el Nokia 113 y han dejado nota de que pasaban recogida del terminal para el desbloqueo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram