Liberacion de Iphone4

coupesito320
Yo probé el VDSL
Liberacion de Iphone4

Hola buenos dias,

 

Acabo de hablar con el 1004 y me dicen que no me liberan el Iphone 4 cuando ya llevo 18 meses cumplidos desde que tengo el telefono, y les remito a esta comunidad movistar y diciendoles todo y cuando hago eso me cuelgan. Ya son 3 personas que me han colgado el telefono.

 

Alguien me puede ayudar?

 

Saludos!!!!

Mensaje 1 de 7
275 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @coupesito320, 

 

He recibido tu privado. En cuanto sea posible te informo al respecto.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
265 Visitas
coupesito320
Yo probé el VDSL

gracias noelia, he vuelto a hablar con el 1004 y mas de lo mismo...

Mensaje 3 de 7
262 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @coupesito320,

 

Iphone liberado. Para finalizar, pon la sim de otra compañia y conecta el terminal al itunes. Ha de salirte un mensaje confirmando la liberación.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
247 Visitas
coupesito320
Yo probé el VDSL

gracias, voy a probarlo ahora mismo.

Mensaje 5 de 7
243 Visitas
coupesito320
Yo probé el VDSL

Movil liberado, espero no tener que pagar nada por anulacion de permanencia... jejeje

 

Muchas gracias por la solucion!!!!

Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @coupesito320, 

 

La permanencia sigue estando vigente Emoticono feliz por lo que no tendrás ningún cargo con ella.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
231 Visitas