Liberacion de Iphone4

coupesito320
Yo probé el VDSL
Liberacion de Iphone4

Buenas tardes,

 

Necesitaba liberar un Iphone4 de movistar, ya que he sacado un 4s por permanencia y en teoria este queda fuera de permanencia.

 

Podria ser alguien tan amable de hacermelo? Es que en el 1004 ni quieren hacerlo.

 

Gracias y un saludo!!!!

 

 

Mensaje 1 de 9
380 Visitas
8 RESPUESTAS 8
coupesito320
Yo probé el VDSL

Una cosa a mayores que me olvide preguntar... como miro en canal cliente los descuentos que tengo aplicados en mi linea?

 

Gracias!!!

Mensaje 2 de 9
371 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coupesito320,

 

Puedes enviarme un mp con tu número de teléfono móvil, NIF e IMEI, para comprobarlo. Cuando me los envies te informo también de los descuentos.

 

Un saludoEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
367 Visitas
coupesito320
Yo probé el VDSL

tienes enviado el privado rebeka, gracias

Mensaje 4 de 9
362 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coupesito320,

 

El desbloqueo de tu iphone ya está aceptado por apple. Sólo tendrás que colocar en el la tarjeta de otra compañia y conectarte al i-tunes y quedará desbloqueado. Respecto a las promociones tienes activado un 50% de descuento en factura durante un periodo de 12 meses y  5 euros en la tarifa plana de internet por ser cliente de ADSL.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
coupesito320
Yo probé el VDSL

Liberacion hecha, pero creo que me miraste mal lo de los descuentos, te envio un privado con los datos de nuevo, porque por lo que me aparece en las facturas, se me esta aplicando un 20% de descuento y nada de los 5€ del adsl.

Mensaje 6 de 9
347 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coupesito320,

 

Confirmarte que la línea que termina en -540 tiene activado un descuento del 20% en factura, durante 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
326 Visitas
coupesito320
Yo probé el VDSL

gracias... todo solucionado pues...

Mensaje 8 de 9
317 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @coupesito320,

 

Me alegro de haberte podido ayudar.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
308 Visitas