Liberacion de dos moviles

Cthulhu
Yo probé el VDSL
Liberacion de dos moviles

Hola, quisiera liberar dos moviles, ¿que pasos hay que seguir para hacerlo?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
634 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Cthulhu
Yo probé el VDSL

UP

Mensaje 2 de 11
606 Visitas
Cthulhu
Yo probé el VDSL

¿Hola? Emoticono indiferente

Mensaje 3 de 11
593 Visitas
Cthulhu
Yo probé el VDSL

Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 11
579 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cthulhu,

 


Si me envías un mp con el número de teléfono con el que adquiriste esos móviles, NIF, marca, modelo e imei, podré ayudarte a liberar ambos terminales

 

Por cierto, cada vez que subes el hilo tardamos más en llegar a tu caso...

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
569 Visitas
Cthulhu
Yo probé el VDSL

Enviado MP con los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
547 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cthulhu!

 

Te has dejado en el tintero los números de teléfono con el que adquiriste esos terminales ¿me podrías enviar ese dato por mp recalcando a cual está vinculado cada imei?

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
535 Visitas
Cthulhu
Yo probé el VDSL

Enviado MP

Mensaje 8 de 11
524 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cthulhu,

 

Acabo de enviarte un mp con los códigos de desbloqueo de tus nokia, míralos cuando puedas Emoticono feliz

 

Para que los nokia te lo pida, tendrás que encender el terminal sin ninguna tarjeta sim e introducir en la pantalla principal el código alfanumérico.

 

Ten presente que para introducir algunos caracteres como P, W o +, tendrás que pulsar varias veces la tecla *

 

En caso de error no vuelvas a intentarlo ya que existe un límite de intentos, avísame si eso ocurre para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
512 Visitas
Cthulhu
Yo probé el VDSL

Hola, ya  estan los 2 moviles liberados todo perfecto.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 11
497 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cthulhu,

 

Me alegra ver que se han liberado correctamente Emoticono feliz

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo al encontrarse la consulta resuelta.

 

Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí si te surge alguna duda nueva.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
482 Visitas