Liberacion de móvil

Liberacion de móvil

B uenas noches. Me han comentado que una vez transcurrido el periodo de permanencia, el cliente tiene derecho a que movistar le libere el terminal. A quien me lo ha comentado, en efecto así se lo han hecho según él. Es esto correcto? En caso afirmativo, como debo proceder? Gracias

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Buenos días, @yusterini!Emoticono feliz

Es correcto lo que indicas, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te pido a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei

Saludos.Guiño



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Mensaje 2 de 14
384 Visitas

Buenos días Isa.

 

Pedirte disculpas por la demora, pero tenia los telefonos en otro lugar y hasta ayer no pude recogerlo.

Estoy intentando enviarte el mp pero no veo la opcion (en teoría y si no estoy equivocado, se realiza pulsando sobre tu nombre, y se abre una ventana en la que esta la opcion "enviar mensaje privado" o algo así).

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 14
363 Visitas

Buenos días:

quisiera liberar mi móvil Nokia X3-02, que tengo que hacer?

Mensaje 4 de 14
356 Visitas

Hola @friski

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para poder solicitar la liberación de tu Nokia X3-02

 

Sl2Emoticono feliz

 

 



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Mensaje 5 de 14
332 Visitas

Buenos días.  Quería saber si Isa se encontrará en breve disponible (no se si está de vacaciones o baja laboral médica), o si sería posible que otro técnico se ocupara de mi petición.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 14
324 Visitas

Buenos días, tengo un movil que fue un regalo de empresa. El terminal en cuestión es un ZTE SKATE y no tengo compromiso de permanencia con Movistar ni nada que se le parezca ¿Podeis liberarmelo? Gracias

Mensaje 7 de 14
314 Visitas

Impresionante.  Una técnico despues de 5 dias (2 no hábiles)  sigue si estar operativa.  No discuto que tenga que estarlo, pero un superior jerárquico o alguien va a contestar?  A ver si se ha muerto y estamos aqui esperando.......

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 14
289 Visitas

 

 

        Hola, @yusterini!

 

Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta!!Emoticono avergonzado  Mi compañera Isa estará ausente unos días, si quieres que te ayude, por favor, envíame un  privado con los siguientes datos  y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

         Salu2Guiño



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Mensaje 9 de 14
269 Visitas

 

 

         Hola, @babym!

 

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:

         Salu2:smileywink:



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Mensaje 10 de 14
268 Visitas

Gladis, muchas gracias por tu atencion, pero no la voy a necesitar, pues ya me he buscado la vida por otro lado.

 

Pensaré que el sistema es patético, y los trabajadores no tendreis culpa de ello.  Supongo que si pudierais hablariais.

 

Puedes cerrar en lo que a mi respecta la petición.  Un saludo.

Mensaje 11 de 14
245 Visitas

 

 

       Hola, @yusterini!

 

Siento las molestias ocasionadas!!Emoticono triste

 

Recuerda, para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.

 

       Un saludoGuiño



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Mensaje 12 de 14
223 Visitas

Bueno, lo que ya me parece de cachondeo TOTAL es que en el primer post hayan puesto "SOLUCIONADO"  y lancen un link a la solucion que han dado, que es mandarles el nº telefono, datos, imei, etc etc etc, cuando me he tenido que buscar la vida YO MISMO. 

Al menos podian tener la delicadeza (cojan el diccionario y consulten que es) de lanzar el link hacia la "solucion" que eh aportado yo. O sea, que no han hecho nada de nada y todo ha sido autogestionado.   Penoso, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 13 de 14
207 Visitas

 

 

       Hola, @yusterini!

 

Disculpa, es posible que alguien por error haya dado el hilo por solucionado, pero no tiene porque haber sido un moderador, ya que los usuarios también disponéis de esa opción. Te hemos pedido igualmente los datos, ya que vamos atendiendo a los usuarios por orden de antigüedad y si seguís posteando en el mismo hilo, este se sube y por lo tanto se retrasa la respuesta. Si aun tienes alguna consulta o duda, por favor indicanoslo, o envíame un privado con tus datos y la reclamación para revisarlo.

 

       Saludos



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Mensaje 14 de 14
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