B uenas noches. Me han comentado que una vez transcurrido el periodo de permanencia, el cliente tiene derecho a que movistar le libere el terminal. A quien me lo ha comentado, en efecto así se lo han hecho según él. Es esto correcto? En caso afirmativo, como debo proceder? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @yusterini!
Es correcto lo que indicas, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te pido a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Isa.
Pedirte disculpas por la demora, pero tenia los telefonos en otro lugar y hasta ayer no pude recogerlo.
Estoy intentando enviarte el mp pero no veo la opcion (en teoría y si no estoy equivocado, se realiza pulsando sobre tu nombre, y se abre una ventana en la que esta la opcion "enviar mensaje privado" o algo así).
Gracias y un saludo.
Buenos días:
quisiera liberar mi móvil Nokia X3-02, que tengo que hacer?
Hola @friski
Me puedes enviar un mp con tu Nº, Nif e Imei para poder solicitar la liberación de tu Nokia X3-02
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días. Quería saber si Isa se encontrará en breve disponible (no se si está de vacaciones o baja laboral médica), o si sería posible que otro técnico se ocupara de mi petición.
Gracias y un saludo.
Buenos días, tengo un movil que fue un regalo de empresa. El terminal en cuestión es un ZTE SKATE y no tengo compromiso de permanencia con Movistar ni nada que se le parezca ¿Podeis liberarmelo? Gracias
Impresionante. Una técnico despues de 5 dias (2 no hábiles) sigue si estar operativa. No discuto que tenga que estarlo, pero un superior jerárquico o alguien va a contestar? A ver si se ha muerto y estamos aqui esperando.......
Hola, @yusterini!
Antes de nada pedirte disculpas por la demora en la respuesta!! Mi compañera Isa estará ausente unos días, si quieres que te ayude, por favor, envíame un privado con los siguientes datos y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @babym!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo del terminal
* Imei:
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gladis, muchas gracias por tu atencion, pero no la voy a necesitar, pues ya me he buscado la vida por otro lado.
Pensaré que el sistema es patético, y los trabajadores no tendreis culpa de ello. Supongo que si pudierais hablariais.
Puedes cerrar en lo que a mi respecta la petición. Un saludo.
Hola, @yusterini!
Siento las molestias ocasionadas!!
Recuerda, para cualquier otra consulta o duda, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, lo que ya me parece de cachondeo TOTAL es que en el primer post hayan puesto "SOLUCIONADO" y lancen un link a la solucion que han dado, que es mandarles el nº telefono, datos, imei, etc etc etc, cuando me he tenido que buscar la vida YO MISMO.
Al menos podian tener la delicadeza (cojan el diccionario y consulten que es) de lanzar el link hacia la "solucion" que eh aportado yo. O sea, que no han hecho nada de nada y todo ha sido autogestionado. Penoso, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, @yusterini!
Disculpa, es posible que alguien por error haya dado el hilo por solucionado, pero no tiene porque haber sido un moderador, ya que los usuarios también disponéis de esa opción. Te hemos pedido igualmente los datos, ya que vamos atendiendo a los usuarios por orden de antigüedad y si seguís posteando en el mismo hilo, este se sube y por lo tanto se retrasa la respuesta. Si aun tienes alguna consulta o duda, por favor indicanoslo, o envíame un privado con tus datos y la reclamación para revisarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+