Tengo un iphone 3gs, he llamado para liberarlo y me han dicho que conecte una tarjeta de otro operador y entre en itunes y ya estara que en atencion telefonica no lo podian hacer pq no encontraban el imei.
Puede ser que la tarjeta de otro operador me de como no valida, o necesito alguna tarjeta especial?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Sirve cualquier tarjeta sim o tiene que ser de las de 128kb?
O tengo que volver a perder 20 minutos llamando otra vez a atencion al cliente? Porque movistar una compañia de nuevas tecnologias no puede responder a los problemas por e-mail que siempre hay que perder el tiempo llamando?
Hola @Raimon:
Para poder liberar el terminal, es necesario que previamente, desde aquí solicitemos la liberación, y una vez hecho esto, pongas la sim de otra compañia (como te indicaron), y tiene que ser de 128kb. Al encenderlo, así encendido conectarlo al itunes y aparece un mensaje que te confirma la liberación.
Si quieres que compruebe que desde aquí se haya solicitado la liberación, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el imei, y te lo confirmo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Raimon:
Iphone liberado!! Ahora solo tienes que seguir los pasos de ponerle la sim de otra compañía y conectarlo al itunes.
Compruebalo y me lo confirmas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Diegomj:
El iphone no se libera por codigos Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei del iphone, y veo si ya te han realizado la solicitud
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Tengo un iPhone 3GS y llevo ya unos cuantos meses detrás de su liberación. He llamado al 1004 un par de veces, por esto mismo, y no han sabido darme una respuesta que surtiera efecto. Siempre poniendo pegas. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola @kokorodesu:
Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el imei del Iphone, y compruebo tus datos para poder solicitar la liberación.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
yo también llevo un tiempo a vueltas con el 1004 para liberar mi iphone 3GS y no hay manera. ¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A @Noelia-Movistar:
Muchísimas gracias, ahora tengo una duda. La sim de la que dispongo es de 64Kb, ¿tiene que ser necesariamente de 128Kb o esta podría funcionar?
Saludos.
Ya he comprobado y al conectar a iTunes me indica que la SIM no es compatible.
Hola @kokorodesu,
Tiene que ser de 128 kb
Buen finde
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Virginia-Movistar,
He ido a comprar una nueva tarjeta de 128kb, al introducirla al iPhone y conectarla a iTunes me daba el mismo error. Estoy perdiendo toda esperanza.
Un saludo 🙂
Hola @kokorodesu:
La tarjeta sim que estas poniendo, además de ser de 128kb,¿es de otra compañia?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A @Noelia-Movistar,
Sí, es de 128kb de otra compañía.
Hola @kokorodesu:
Cuando pones la sim de la otra compañía, tienes que encender el móvil (sin tenerlo todavía conectado al itunes), te sale el error de que la tarjeta no es compatible, y así encendido lo conectas al ordenador con el itunes abierto. Espera unos instantes y comprueba si te da el itunes algún mensaje por favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kokorodesu:
Te importaría volver a intentarlo por favor?, Hemos realizado de nuevo de la solicitud a Apple, por si hubiese con la anterior algún inconveniente. Cuando lo compruebes me confirmas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @Noelia-Movistar:
Lo he reintentado, y al encender el móvil me sale el mensaje normal para introducir el código PIN, como anteriormente. Sin introducir el código PIN, lo he conectado a iTunes y no ha salido ningún mensaje. Lo he vuelto a hacer, introduciendo esta vez el PIN, y en iTunes me aparece este mensaje:
Buenas tardes @kokorodesu,
Nos consta el Imei correctamente liberado, de modo que debes de contactar con apple en http://www.apple.com/es/support/iphone/ , ya que no podemos comprobar por que Itunes no te renonoce la sim.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.
Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.
Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!
Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!
ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!
Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros