Liberacion de movil

Liberacion de movil

Tengo un iphone 3gs, he llamado para liberarlo y me han dicho que conecte una tarjeta de otro operador y entre en itunes y ya estara que en atencion telefonica no lo podian hacer pq no encontraban el imei. 
Puede ser que la tarjeta de otro operador me de como no valida, o necesito alguna tarjeta especial?

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 24
335 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Re: Liberacion de movil

Sirve cualquier tarjeta sim o tiene que ser de las de 128kb? 

O tengo que volver a perder 20 minutos llamando otra vez a atencion al cliente? Porque movistar una compañia de nuevas tecnologias no puede responder a los problemas por e-mail que siempre hay que perder el tiempo llamando?

Mensaje 2 de 24
318 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola @Raimon:

 

Para poder liberar el terminal, es necesario que previamente, desde aquí solicitemos la liberación, y una vez hecho esto, pongas la sim de otra compañia (como te indicaron), y tiene que ser de 128kb. Al encenderlo, así encendido conectarlo al itunes y aparece un mensaje que te confirma la liberación.

Si quieres que compruebe que desde aquí se haya solicitado la liberación, enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el imei, y te lo confirmo.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
312 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola @Raimon:

 

Iphone liberado!! Guiño Ahora solo tienes que seguir los pasos de ponerle la sim de otra compañía y conectarlo al itunes. 

 

Compruebalo y me lo confirmas. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
302 Visitas
Re: Liberacion de movil

Gracias, ahora si. 

 

 

Mensaje 5 de 24
298 Visitas
Re: Liberacion de movil
Buenas tardes. Yo he llamado esta mañana y me han dado un código de 14 números sabes como lo puedo liberar¿Es un iPhone 4
Mensaje 6 de 24
296 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola @Diegomj:

 

El iphone no se libera por codigos Emoticono triste Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular e imei del iphone, y veo si ya te han realizado la solicitud Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
281 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola:

 

Tengo un iPhone 3GS y llevo ya unos cuantos meses detrás de su liberación. He llamado al 1004 un par de veces, por esto mismo, y no han sabido darme una respuesta que surtiera efecto. Siempre poniendo pegas. ¿Alguna solución?

 

Gracias de antemano y un saludo.

Mensaje 8 de 24
268 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola @kokorodesu:

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el imei del Iphone, y compruebo tus datos para poder solicitar la liberación.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
263 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola,

yo también llevo un tiempo a vueltas con el 1004 para liberar mi iphone 3GS y no hay manera. ¿Podrían ayudarme?

Muchas gracias.

 

Mensaje 10 de 24
252 Visitas
Re: Liberacion de movil
Hola @kokorodesu:
Ya te he solicitado la liberación del Iphone. Emoticono feliz Para finalizar la gestión, es necesario que pongas la sim ( que sea de 128Kb) de otra compañía en el móvil, lo enciendas, y lo conectes al itunes. Hecho esto, te aparecerá un mensaje de confirmación de que el terminal esta liberado. Emoticono feliz
compruebo que en el post que publicaste mi compañera Nuria, esta tratando tu solicitud. Emoticono feliz Te dejo con ella en buenas manos Guiño
Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
222 Visitas
Re: Liberacion de movil

A @Noelia-Movistar:

 

Muchísimas gracias, ahora tengo una duda. La sim de la que dispongo es de 64Kb, ¿tiene que ser necesariamente de 128Kb o esta podría funcionar?

 

Saludos.

Mensaje 12 de 24
215 Visitas
Re: Liberacion de movil

Ya he comprobado y al conectar a iTunes me indica que la SIM no es compatible.

Mensaje 13 de 24
213 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola @kokorodesu

 

Tiene que ser de 128 kb Guiño

 

Buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
198 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola @Virginia-Movistar,

 

He ido a comprar una nueva tarjeta de 128kb, al introducirla al iPhone y conectarla a iTunes me daba el mismo error. Estoy perdiendo toda esperanza.

 

Un saludo 🙂

Mensaje 15 de 24
178 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola @kokorodesu:

 

La tarjeta sim que estas poniendo, además de ser de 128kb,¿es de otra compañia?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
174 Visitas
Re: Liberacion de movil

A @Noelia-Movistar,

 

Sí, es de 128kb de otra compañía.

Mensaje 17 de 24
170 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola @kokorodesu:

 

Cuando pones la sim de la otra compañía, tienes que encender el móvil (sin tenerlo todavía conectado al itunes), te sale el error de que la tarjeta no es compatible, y así encendido lo conectas al ordenador con el itunes abierto. Espera unos instantes y comprueba si te da el itunes algún mensaje por favor.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
143 Visitas
Re: Liberacion de movil
A @Noelia-Movistar:

No, eso no es lo que ocurre. Al introducir la tarjeta (con el móvil apagado, y encenderlo), me aparece el mensaje para introducir el código PIN, y tanto si lo escribo como si no, al conectarlo a iTunes me indica que la SIM no es compatible. ¿Tal vez es necesaria una versión concreta de iTunes?

Un saludo.
Mensaje 19 de 24
139 Visitas
Re: Liberacion de movil

Hola @kokorodesu:

 

Te importaría volver a intentarlo por favor?, Hemos realizado de nuevo de la solicitud a Apple, por si hubiese con la anterior algún inconveniente. Cuando lo compruebes me confirmas.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
128 Visitas
Re: Liberacion de movil

Buenos días @Noelia-Movistar:

 

Lo he reintentado, y al encender el móvil me sale el mensaje normal para introducir el código PIN, como anteriormente. Sin introducir el código PIN, lo he conectado a iTunes y no ha salido ningún mensaje. Lo he vuelto a hacer, introduciendo esta vez el PIN, y en iTunes me aparece este mensaje:

 

SIM.jpg

Mensaje 21 de 24
122 Visitas
Re: Liberacion de movil

Buenas tardes @kokorodesu,

 

 

Nos consta el Imei correctamente liberado, de modo que debes de contactar con apple en http://www.apple.com/es/support/iphone/  , ya que no podemos comprobar por que Itunes no te renonoce la sim.

 

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
107 Visitas
Re: Liberacion de movil
¡Buenos días! Tras un (largo) período de tiempo he conseguido contactar con Apple, y ellos me han dicho que volviera a hablar con ustedes, ya que a ellos les constaba que el iPhone seguía perteneciendo a Movistar. Espero respuesta. Un saludo.
Mensaje 23 de 24
85 Visitas
Re: Liberacion de movil

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil.

 

Yo tambien tengo un justificante en blanco que me dio el mensajero, por cierto aki en el foro me dijeron que llamara a zerelis llame y no tienen ni idea de mi movil.

 

Los estan colecionando o que en movistar!!!! siento mucha impotencia ya que nos han robado asi de claro!!

 

Yo ya me he puesto en contacto con la OCU, creo que es la unica via!

 

 ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

 

 

Vete a liberarlo a un centro especializadoo!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Mensaje 24 de 24
79 Visitas