Liberacion de un nokia 5800

possemx
Más integrado que la RDSI
Liberacion de un nokia 5800

Hola Tod@s

 

Me han regalado un nokia 5800 de movista y quería liberalo...

 

Pero ay un problema que nose a que nombre esta el teléfono ya que un amigo se lo regalo ami hermano y a pasado por muchas personas (reventas y demás)

 

Que tendría que hacer para poder liberarlo por el imei??

 

 

GraciasMujer guiño

Mensaje 1 de 6
331 Visitas
5 RESPUESTAS 5
maki22
Yo probé el VDSL

puedes llevarlo a una tienda en la que liberen moviles,2- en internet hay paginas en las que pagas y te dan el codigo,3- puedes hacerlo tu mismo pero es muy complicado para alguien sin experiencia sin pasar por el material necesario

Mensaje 2 de 6
329 Visitas
possemx
Más integrado que la RDSI

Ya pero también me interesaría pasar el movil a mi nombre! ya que puede pasar cualquier cosa y pude quedar bloqueado!

Mensaje 3 de 6
327 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   possemx Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
307 Visitas
darkside
Más integrado que la RDSI

Hola.

Yo también tengo un 5800 del cual solicité el código hace quince días, incluso se me confirmó por SMS, que tras esos quince días estaría disponible el código y hoy me han dicho desde el 1004, que tengo que esperar al menos de una a dos semanas más.

Esto no es serio.

Agradecería de antemano, saber que pasa o a qué es debido esto.

Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    darksideEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
285 Visitas