Liberacion. enviado por Zeleris, esperando la vuelta del telefono

Cherrero
Yo probé el VDSL
Liberacion. enviado por Zeleris, esperando la vuelta del telefono

Hola, 

 

Soy un manazas y di por resuelto este hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Codigo-desbloqueo-movil-mas-de-un-mes-si...

 

Por lo que abro este otro, la comercial que lo llevaba lleva 6 dias sin aparecer por el foro... vacaciones?

 

Resumen:

 

- Solicite el 09/09  la liberacion del movil; me la denegaron dias despues

- Solicite el 21/09 la liberacion tras enterarme de la denegacion.... 15 dias habiles, conociendo el tema los deje pasar de sobra

- 17/10 reclamo el codigo al 1004 y me dicen que SE no lo devuelve y se ha de proceder por otro camino, la recogida del movil.

- 18/10 pongo un post aqui.

- 25/10 Nuria ha intentado volver a pedir el codigo y no surte efecto, la unica via efectiva es que se libere con el servicio tecnico.

- 26/10 Movil recogido por Zeleris.

- 18/11 Intento saber que pasa con el movil, tras pasar los 15 dias habiles. Nuria esta ausente.

- 19/11 Llamada al 1004 contandome que se pondrian el 20 en comunicacion conmigo para darme los detalles... sigo esperando.

 

Me gustaria saber que ha sido de mi movil. Estas son mis preguntas.

 

- Si Zeleris se lo ha entregado al servicio tecnico.

- Si ya ha sido liberado por el servicio tecnico.

- Si esta en proceso de entrega y tiene un tracking de seguimiento.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 12
650 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Cherrero
Yo probé el VDSL

Algun moderador que se encargue del tema? please....

Mensaje 2 de 12
562 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

A ver si alguien se anima y me ayuda como moderador.

 

Nuria esta ausente desde el 15/11 que era moderador del post anterior que cerre sin darme cuenta. Este es uno nuevo y ya se acerca a el mes desde que Zeleris se llevo el movil y no se nada del mismo, Voy camino de los 3 meses desde que inicie el proceso de liberacion y el hecho de que no tenga el movil en mi poder ni sepa nada de el, no es agradable.

 

Solo quiero informacion al menos para sobrellevar este erial.

 

Saludos

Mensaje 3 de 12
551 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Ya que Nuria ha vuelto a estos andurriales a ver si se apiada de mi y adopta mi caso ya que se encargo del anterior cerrado en falso.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
538 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @Cherrero:

Buenas tardes Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
534 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Se agradece que alguien se pase por aqui. Guiño

 

En fin, supongo que esta en tierra de nadie y no teneis metodos para saber donde esta el telefono exactamente.

A ver si me sorprendeis....

Mensaje 6 de 12
529 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Emoticono triste SMS recibido ayer. La primera parte del sms prometedora, la segunda es demoledora.

 

Movistarinfo: Se ha iniciado la gestión para el desbloqueo de su equipo, en breve se procederá a la recogida del terminal. Gracias por confiar en Movistar.

 

Alguien me quiere traducir esto, mi terminal se recogió hace 29 dias por parte de zeleris, tal como reza en el documento de recogida de material que reza en mi poder.... 

 

Por favor...  que no me salgan conque no me lo liberan porque no se lo he entregado.... Podemos ir lento pero como encima vayamos torcido el asunto se puede eternizar y yo quedarme sin mi telefono.

 

Mensaje 7 de 12
512 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Esto es inaceptable.

 

Después de casi 1 mes de entrega del móvil, se me comunica que Zeleris no ha confirmado la entrega del terminal.

 

Parece de chiste, tercermundista y para nada una empresa seria.

 

Sí, estoy cabreado.

 

El transportista se lo llevo en mano, que puedo pensar, que lo metio en el bolsillo y se olvido de enviarlo. 

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
503 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

El comentario anterior vamos a dejarlo en cuarentena, no puedo editarlo. Parece que interprete mal un mensaje.

Nuria me ha comentado que no puedo extraer esa información de su mensaje, con tantos emisarios, receptores que luego pasan a ser el opuesto me he liado con el punto donde se encontraba el paquete y quien habia hecho la entrega del mismo.

 

Es facil liarse, sorry.... he pasado de cabreado a resignado.

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 12
494 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Bueno... Emoticono triste

 

1 mes sin mi movil y sin noticias del mismo... Movistar existe pero no me hace caso, al menos Nuria esta ahi para disculparse en su nombre.

Mensaje 10 de 12
474 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Ha llegado y realmente esta liberado, han tardado poco mas de un mes desde que zeleris se lo llevo hasta que me lo trajo de vuelta. Y en total desde que me puse a ello casi 3 meses. Estoy acustumbrado a los 30-45 dias.

 

Le han cambiado el firmware y ha quedado desmovistarizado, no han tocado la bateria y hasta creo que ahora tiene juegos que antes no tenia.

 

La verdad se echa de menos un poco de comunicacion para aliviar las penas una vez que se lo llevan, es un arido desierto y solo recibi la llamada del de zeleris diciendome si estaba en casa que iba a pasarse a dejarlo.

 

Gracias a todos los implicados.

Mensaje 11 de 12
465 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @Cherrero:

 

Que buena noticia Emoticono feliz.... Sentimos haberte causado molestias por culpa de esta gestión Emoticono indiferente.. Muchas gracias por dar uso y confiar en nuestros servicios. Recuerda que para cualquier duda/consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.


        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
449 Visitas