Liberacion iPhone 3Gs

Liberacion iPhone 3Gs

Buenos días.

 

Me ocurre algo parecido a lo que comentaron las otras personas. He hablado con el 1004 en varias ocasiones y me dicen que ya me han enviado el código de desbloqueo por SMS y que debería poder activar mi iPhone, pero no es así, he reclamado 2 veces y me dicen que lo vuelven a poner en tramite, que me llegara en unos minutos el SMS, pero nunca llega. Me resulta extraño porque se que el desbloqueo se hace a traves de iTunes, no se para que un codigo por SMS.

 

Tengo un iPhone 3Gs, lo he restablecido a ajustes de fáfrica y lo he actualizado a la ultima versión, por lo que no me deja ni activarlo porque ya cambie de operadora. Necesito que me ayuden con el desbloqueo del terminal para poder utilizarlo, llevo casi un mes sin poder hacer uso de el.

 

El problema puede deberse a que no este activado y que ya este en otra operadora?

 

Muchas gracias anticipadas

Mensaje 1 de 3
96 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Liberacion iPhone 3Gs

 

 

              Buenos días @susibiri:

 

El hecho de que esté o no con otro operador no tiene nada que ver... Así que, envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
86 Visitas
Liberacion iPhone 3Gs

 

 

 

             Hola @susibiri:

 

Disculpa, el caso es que nosotros atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares. Por lo tanto, para resolver este tema y solicitar la liberación de tu Iphone debes ponerte en contacto con el departamento que trata líneas de Empresa (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
76 Visitas