Liberacion iPhone 4

Cristiann
Yo probé el VDSL
Liberacion iPhone 4
Llevo varios días llamando al atención al cliente para que me liberen el iPhone 4 que tengo desde hace 1año y 2 meses, pero no hay manera.....siempre me responden que hay que conectarlo a iTunes y ya esta, que no ha acabado el termino de permanencia..etc, en fin, un montón de choradas y no hay nada claro.... Quería saber cual es la forma de conseguir el codigo para poder liberarlo, todavía me queda bastante de permanencia con Movistar, lo que pasa es que voy a salir del país durante 1 mes y medio y quisiera utilizar mi iPhone Que se puede hacer? Gracias
Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Cristiann
Yo probé el VDSL
Es que no se puede ser tan [¿#":(@!!!!BRRR].......... Llevo 10 llamadas hechas al atención al cliente cada día y los agentes no se enteran, me dicen distintas razones: que hay que ingresar al iTunes y me dan automáticamente el codigo, hay que esperar a que termine la permanencia, etc.....en fin....burradas y choradas........voy a seguir con Movistar, pero soy ciudadano extranjero y voy a salir del país un mes y necesito mi iPhone.... me va responder algún agente o tendré que poner alguna queja o denuncia?
Mensaje 2 de 4
199 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Cristiann Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Melinda
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Necesita tu ayuda para saber como el movistar te ayudaba para el código de liberación de tu iphone 4 es que tengo los mismos problemas y preferí pasar por ti,


Cristiann escribió:
Es que no se puede ser tan [¿#":(@!!!!BRRR].......... Llevo 10 llamadas hechas al atención al cliente cada día y los agentes no se enteran, me dicen distintas razones: que hay que ingresar al iTunes y me dan automáticamente el codigo, hay que esperar a que termine la permanencia, etc.....en fin....burradas y choradas........voy a seguir con Movistar, pero soy ciudadano extranjero y voy a salir del país un mes y necesito mi iPhone.... me va responder algún agente o tendré que poner alguna queja o denuncia?


saber la manera que te ensañaba movistar.

 

Gracias por tu ayuda

 

un saludo

 

Melinda

 

 

Mensaje 4 de 4
166 Visitas