Quizás no me de tiempo de explicar lo que siento, a parte de una gran impotencia. Llevo 2 meses para que me liberen mi iPhone y no es posible. En Movistar no desde luego.
Llamé hace dos mes para que se iniciara el trámite, en cada llamada una escusa diferente, que si ahora el sistema no me deja, que si inténtelo más tarde... Hasta que en una de las llamadas, al fin me comentan que me van a enviar el código para la liberación del móvil, que llegará en 15 días. (Que extraño, con los sistemas de información que hay hoy en día pase esto, máxime cuando con el móvil de la otra línea me la dieron directamente desde el teléfono), pero con toda mi buena fe me pongo a esperar, pero oh sorpresa aquí no llega nada.
Llamé a las tres semanas y me comentan que han intentado contactar conmigo llamándome etc. y que no ha podido ser (La mayor mentira que he oido en mi vida, no hay ni una sola llamada perdida que pueda ser de ellos...). Le comento que no es posible y que por favor agilice la gestión. Me dice que me quede a la espera, me quedo 10 minutos hasta que me comentan que el móvil está liberado ya. Ok. me quedo con la mosca detrás de la oreja pero confío en que al fin mi móvil está liberado.
Cual es mi sorpresa que cuando lo conecto a iTunes me dice que de liberado nada, que vuelva a intentarlo...
Vuelvo a llamar a Movistar un poco más cabreado y una señorita, después de las debidas comprobaciones, ve, supongo, que el reporte de toda la historia, que también supongo está detallada en sus sitemas, y ante la falta de escusas me da el móvil de Apple para que me lo liberen.
Hoy he llamado a Apple y me comentan que ellos no pueden hacer nada, que es Movistar el que tiene que realizar el trámite, aunque ella ve que no está liberado y que soy uno más de los que han llamado por el mismo motivo.
Ahora estoy sin móvil y tampoco puedo llamar al 1004 porque estoy en otro operador. No me queda otra que contar mis penas aquí e ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia, porque tampoco tengo muy claro que me hagan caso en este foro.
Si por lo menos le sirve mi caso a alguien, pues eso que gano.
Un saludo a todos,
Buenas:
Yo también tengo un iPhone de Movistar que quiero liberar, ¿Qué es lo que tengo que hacer?
Gracias,
Buenos días, @barrena!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el Iphone
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Barrena,
Has llegado al lugar correcto. Lástima que no hayas empezado por este foro.
Cuando me planteé liberar el mío, me puse a buscar en Internet y vi muchos comentarios que decían que
en el 1004 (o el 900 10 10 10) no tenían ni idea y te mareaban de lo lindo (es lo que te ha pasado a tí).
Así que me vine directamente a este foro, y me lo han solucionado en un plis-plas.
Ánimo que seguro que lo tuyo es ya cuestión de unas horas.
Saludos,
Héctor.
Por lo que me han comentado han comenzado de nuevo el proceso por lo que me toca esperar 15 dias de nuevo. Solo espero que esta vez sea la buena.
Prometo que si lo liberan doy las gracias a todos.
Por ahora, toca esperar....
Hola, @barrena!
He comprobado que tu caso ya está siendo tratado por el 1004 con el número de Expediente: 6470388, ayer se notificó vía interna la petición para desbloqueo de tu terminal. Recibirás un sms cuando esté disponible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Isa-L-movistar
Si te envio los datos sería posible liberar un iphone que tengo desde hace dos años?
Saludos
Hola, @Blackcorsair!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isa-L-movistar
Te he enviado el privado con mis datos.
Saludos
Buenos días, @Blackcorsair!
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Blackcorsair!
Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Felicidades!
Yo sigo aquí esperando.
Espero que la semana que viene, antes de semana santa, sea la buena...
Buen finde a todos!
Si te sirve de algo, Barrena, te comprendo perfectamente.
A mí me aseguraron, en este mismo foro, que ya estaba el OK por parte de Apple.
Tras mi sorpresa al ver que no se liberaba al conectar el iPhone con otra tarjeta al iTunes, lo comento y me dicen que me acerque a una tienda de Apple, ya que debe haber algún problema.
Ayer me acerqué y, sinceramente, no me vi sorprendido cuando un chico muy atento me mostró que, para ellos, Movistar no había pedido la liberación de mi iPhone.
Lo comenté por privado y en público desde la misma tienda de Apple. Tengo la correspondiente notificación en papel de Apple y, lo que no tengo, desde ayer por la tarde, es respuesta alguna de la moderadora que está llevando mi caso.
Quiero pensar que por parte de ella está haciendo lo que está en su mano, pero desde luego, a quien sea el responsable y, o bien le haya mentido a Casilda o bien le haya dicho a esta moderadora que me mienta, debería caérsele la cara de vergüenza, porque desde luego, si me lo cruzase por la calle, se la patearía muy a gusto (al responsable, no a la moderadora, conste)
Hola, @barrena!
Comprueba por favor, cuando puedas, si funciona correctamente.
He solicitado de nuevo la petición a Apple y ésta ha sido aceptada, para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Probaré por la noche en casa, cuando llegue del trabajo.
Gracias,
OEEEEEEE OEOEOEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE!
GRACIAS!! AL FIN!!!!!!
Que suerte Barrena,
Yo sigo esperando, y pagando la factura de la nueva compañía sin poder usuarlo :-<
Hice la primera gestión el 23 de febrero, y una chica muy amable me digo que ya estaba, que lo conectara a Itunes y listo.
Como es ese momento no tenia la tarjeta de mi nuevo operador, no lo puede comprobar. La tarjeta me llegó el día 14 de marzo, la puse en el iphone y "Parece que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible".
Desde ese día he llamado mil veces al 1004 y he escuchado todo tipo de excusas, desde que el IMEI era incorrecto, que tengo que mandar un fax... estoy desesperado!! no se que mas hacer!! :-<
Si alguien de la comunidad me pudiera ayudar, le estaria muy agradecido, llevo 2 semanas incomunicado.
Gracias!!
Un saludo.
Hola deckard12,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese Iphone para ver si realmente está correcto para su liberación.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, ya te envié el mp con mis datos.
¿ Pudiste ver algo?
Gracias.
Un saludo.
Hola deckard12,
Acabamos de ver que el número de imei que nos has facilitado no coincide con el de la permanencia del terminal ¿es posible que el móvil haya sido sustituido por SAT o en la tienda donde lo adquiriste?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
No, este terminal no ha pasado por SAT, lo adquirí en una tienda movistar de mi localidad y nunca he tenido problemas con el.
Me preguntaron lo mismo una de la veces que llamé el 1004, pero despues confirmaron el IMEI y era correcto.
Vamos, que todo este tiempo de espera no ha servido para nada, no me lo puedo creer...
¿ Que puedo hacer Oscar? Necesito una solución.
Gracias.