Liberacion iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

barrena
Mi vida cambió con el ADSL
Liberacion iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Quizás no me de tiempo de explicar lo que siento, a parte de una gran impotencia. Llevo 2 meses para que me liberen mi iPhone y no es posible. En Movistar no desde luego.

 

Llamé hace dos mes para que se iniciara el trámite, en cada llamada una escusa diferente, que si ahora el sistema no me deja, que si inténtelo más tarde... Hasta que en una de las llamadas, al fin me comentan que me van a enviar el código para la liberación del móvil, que llegará en 15 días. (Que extraño, con los sistemas de información que hay hoy en día pase esto, máxime cuando con el móvil de la otra línea me la dieron directamente desde el teléfono), pero con toda mi buena fe me pongo a esperar, pero oh sorpresa aquí no llega nada.

 

Llamé a las tres semanas y me comentan que han intentado contactar conmigo  llamándome etc. y que no ha podido ser (La mayor mentira que he oido en mi vida, no hay ni una sola llamada perdida que pueda ser de ellos...). Le comento que no es posible y que por favor agilice la gestión. Me dice que me quede a la espera, me quedo 10 minutos hasta que me comentan que el móvil está liberado ya. Ok. me quedo con la mosca detrás de la oreja pero confío en que al fin mi móvil está liberado.

 

Cual es mi sorpresa que cuando lo conecto a iTunes me dice que de liberado nada, que vuelva a intentarlo...

 

Vuelvo a llamar a Movistar un poco más cabreado y una señorita, después de las debidas comprobaciones, ve, supongo, que el reporte de toda la historia, que también supongo está detallada en sus sitemas, y ante la falta de escusas me da el móvil de Apple para que me lo liberen.

 

Hoy he llamado a Apple y me comentan que ellos no pueden hacer nada, que es Movistar el que tiene que realizar el trámite, aunque ella ve que no está liberado y que soy uno más de los que han llamado por el mismo motivo.

 

Ahora estoy sin móvil y tampoco puedo llamar al 1004 porque estoy en otro operador. No me queda otra que contar mis penas aquí e ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia, porque tampoco tengo muy claro que me hagan caso en este foro.

 

Si por lo menos le sirve mi caso a alguien, pues eso que gano.

 

Un saludo a todos, 

 

 

Mensaje 1 de 35
946 Visitas
34 RESPUESTAS 34
barrena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

Yo también tengo un iPhone de Movistar que quiero liberar, ¿Qué es lo que tengo que hacer?

 

Gracias,

Mensaje 2 de 35
786 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @barrena!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el Iphone

* Marca y Modelo

* Imei

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 35
809 Visitas
barrena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas:

 

Ya lo he enviado,

 

Gracias por responder.

 

 

Mensaje 4 de 35
799 Visitas
UnoDeCádiz
Más integrado que la RDSI

Hola Barrena,

 

Has llegado al lugar correcto. Lástima que no hayas empezado por este foro.

Cuando me planteé liberar el mío, me puse a buscar en Internet y vi muchos comentarios que decían que

en el 1004 (o el 900 10 10 10) no tenían ni idea y te mareaban de lo lindo (es lo que te ha pasado a tí).

 

Así que me vine directamente a este foro, y me lo han solucionado en un plis-plas.

 

Ánimo que seguro que lo tuyo es ya cuestión de unas horas.

 

Saludos,

 

Héctor.

Mensaje 5 de 35
765 Visitas
barrena
Mi vida cambió con el ADSL

Por lo que me han comentado han comenzado de nuevo el proceso por lo que me toca esperar 15 dias de nuevo. Solo espero que esta vez sea la buena.

 

Prometo que si lo liberan doy las gracias a todos.

 

Por ahora, toca esperar....

Mensaje 6 de 35
763 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @barrena!

 

He comprobado que tu caso ya está siendo tratado por el 1004 con el número de Expediente: 6470388, ayer se  notificó vía interna la petición para desbloqueo de tu terminal. Recibirás un sms cuando esté disponible.

 

Saludos. Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 35
751 Visitas
barrena
Mi vida cambió con el ADSL

Quedo a la espera.

 

Gracias isa-L-movistar!!!

Mensaje 8 de 35
742 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Buenos dias Isa-L-movistar

 

Si te envio los datos sería posible liberar un iphone que tengo desde hace dos años?

 

Saludos

Mensaje 9 de 35
731 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Blackcorsair!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal

* Marca y Modelo

* Imei

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
720 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL

Gracias Isa-L-movistar

 

Te he enviado el privado con mis datos.

 

Saludos

Mensaje 11 de 35
709 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Blackcorsair!

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
702 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Blackcorsair!Guiño

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet  y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda. Emoticono muy feliz

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
693 Visitas
Blackcorsair
Yo probé el VDSL
Hola Isa-L-movistar

Ha ido todo perfecto.
Muchas gracias por la rapidez y la buena atención.

Saludos
Mensaje 14 de 35
683 Visitas
barrena
Mi vida cambió con el ADSL

Felicidades!

 

Yo sigo aquí esperando. 

 

Espero que la semana que viene, antes de semana santa, sea la buena...

 

Buen finde a todos!

Mensaje 15 de 35
676 Visitas
barrena
Mi vida cambió con el ADSL

Todavia sigo sin respuesta... ya no sé qué hacer... 

Mensaje 16 de 35
645 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Si te sirve de algo, Barrena, te comprendo perfectamente.

 

A mí me aseguraron, en este mismo foro, que ya estaba el OK por parte de Apple.

 

Tras mi sorpresa al ver que no se liberaba al conectar el iPhone con otra tarjeta al iTunes, lo comento y me dicen que me acerque a una tienda de Apple, ya que debe haber algún problema.

 

Ayer me acerqué y, sinceramente, no me vi sorprendido cuando un chico muy atento me mostró que, para ellos, Movistar no había pedido la liberación de mi iPhone.

 

Lo comenté por privado y en público desde la misma tienda de Apple. Tengo la correspondiente notificación en papel de Apple y, lo que no tengo, desde ayer por la tarde, es respuesta alguna de la moderadora que está llevando mi caso.

Quiero pensar que por parte de ella está haciendo lo que está en su mano, pero desde luego, a quien sea el responsable y, o bien le haya mentido a Casilda o bien le haya dicho a esta moderadora que me mienta, debería caérsele la cara de vergüenza, porque desde luego, si me lo cruzase por la calle, se la patearía muy a gusto (al responsable, no a la moderadora, conste)

Mensaje 17 de 35
643 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @barrena!Emoticono feliz

 

Comprueba por favor, cuando puedas, si funciona correctamente.

 

He solicitado de nuevo la petición a Apple y ésta ha sido aceptada, para finalizar la liberación de tu terminal, debes conectar tu iPhone a iTunes, con  una tarjeta SIM de otro operador, desde un ordenador que tenga conexión a Internet  y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.

Una vez liberado el iPhone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en iTunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles, es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a Internet.

Espero haberte sido de ayuda. Emoticono muy feliz

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
636 Visitas
barrena
Mi vida cambió con el ADSL

Probaré por la noche en casa, cuando llegue del trabajo.

 

Gracias,

Mensaje 19 de 35
621 Visitas
barrena
Mi vida cambió con el ADSL

OEEEEEEE OEOEOEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEE!

 

GRACIAS!! AL FIN!!!!!!

Mensaje 20 de 35
612 Visitas
deckard12
Mi vida cambió con el ADSL

Que suerte Barrena,

 

Yo sigo esperando, y pagando la factura de la nueva compañía sin poder usuarlo :-<

 

Hice la primera gestión el 23 de febrero, y una chica muy amable me digo que ya estaba, que lo conectara a Itunes y listo.

Como es ese momento no tenia la tarjeta de mi nuevo operador, no lo puede comprobar. La tarjeta me llegó el día 14 de marzo, la puse en el iphone y "Parece que la tarjeta sim  insertada en este iphone no es compatible".

 

Desde ese día he llamado mil veces al 1004 y he escuchado todo tipo de excusas, desde que el IMEI era incorrecto, que tengo que mandar un fax... estoy desesperado!! no se que mas hacer!! :-<

 

Si alguien de la comunidad me pudiera ayudar, le estaria muy agradecido, llevo 2 semanas incomunicado.

 

Gracias!!

Un saludo.

 

Mensaje 21 de 35
585 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deckard12,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei de ese Iphone para ver si realmente está correcto para su liberación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
561 Visitas
deckard12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar, ya te envié el mp con mis datos.

 

¿ Pudiste ver algo?

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 23 de 35
541 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deckard12,

 

Acabamos de ver que el número de imei que nos has facilitado no coincide con el de la permanencia del terminal ¿es posible que el móvil haya sido sustituido por SAT o en la tienda donde lo adquiriste?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
534 Visitas
deckard12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

No, este terminal no ha pasado por SAT, lo adquirí en una tienda movistar de mi localidad y nunca he tenido problemas con el.

Me preguntaron lo mismo una de la veces que llamé el 1004, pero despues confirmaron el IMEI y era correcto.

 

Vamos, que todo este tiempo de espera no ha servido para nada, no me lo puedo creer...

¿ Que puedo hacer Oscar? Necesito una solución.

 

Gracias.

 

 

 

 

Mensaje 25 de 35
527 Visitas