Liberacion iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

barrena
Mi vida cambió con el ADSL
Liberacion iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Quizás no me de tiempo de explicar lo que siento, a parte de una gran impotencia. Llevo 2 meses para que me liberen mi iPhone y no es posible. En Movistar no desde luego.

 

Llamé hace dos mes para que se iniciara el trámite, en cada llamada una escusa diferente, que si ahora el sistema no me deja, que si inténtelo más tarde... Hasta que en una de las llamadas, al fin me comentan que me van a enviar el código para la liberación del móvil, que llegará en 15 días. (Que extraño, con los sistemas de información que hay hoy en día pase esto, máxime cuando con el móvil de la otra línea me la dieron directamente desde el teléfono), pero con toda mi buena fe me pongo a esperar, pero oh sorpresa aquí no llega nada.

 

Llamé a las tres semanas y me comentan que han intentado contactar conmigo  llamándome etc. y que no ha podido ser (La mayor mentira que he oido en mi vida, no hay ni una sola llamada perdida que pueda ser de ellos...). Le comento que no es posible y que por favor agilice la gestión. Me dice que me quede a la espera, me quedo 10 minutos hasta que me comentan que el móvil está liberado ya. Ok. me quedo con la mosca detrás de la oreja pero confío en que al fin mi móvil está liberado.

 

Cual es mi sorpresa que cuando lo conecto a iTunes me dice que de liberado nada, que vuelva a intentarlo...

 

Vuelvo a llamar a Movistar un poco más cabreado y una señorita, después de las debidas comprobaciones, ve, supongo, que el reporte de toda la historia, que también supongo está detallada en sus sitemas, y ante la falta de escusas me da el móvil de Apple para que me lo liberen.

 

Hoy he llamado a Apple y me comentan que ellos no pueden hacer nada, que es Movistar el que tiene que realizar el trámite, aunque ella ve que no está liberado y que soy uno más de los que han llamado por el mismo motivo.

 

Ahora estoy sin móvil y tampoco puedo llamar al 1004 porque estoy en otro operador. No me queda otra que contar mis penas aquí e ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia, porque tampoco tengo muy claro que me hagan caso en este foro.

 

Si por lo menos le sirve mi caso a alguien, pues eso que gano.

 

Un saludo a todos, 

 

 

Mensaje 1 de 35
955 Visitas
34 RESPUESTAS 34
deckard12
Mi vida cambió con el ADSL

Oscar,

 

He comprobado el IMEI, y es el mismo que sale en la caja y el soporte de la SIM.

Jamas ha pasado por SAT.

 

¿ No puede ser un error en vuestro datos ?

 

Gracias.

 

Mensaje 26 de 35
264 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deckard12,

 

Que raro Emoticono frustrado ¿puedes mirar la factura de compra si aparece también con la misma sim?

 

Sigo mirando tu caso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
249 Visitas
deckard12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

No conservo la factura, hace mas de 20 meses de la compra... Pero creo que, el que coincida tanto en la caja, como en el telefono es la prueba de que el terminal no ha pasado por SAT.

 

¿ Cual es el problema ? ¿ A vosotros os aparece otro IMEI asociado al terminal ?

¿ No puede ser que el empleado de la tienda remitiera mal los datos ?

 

¿ En las mismas fechas tambien adquirimos otro terminal, para mi mujer, no era un iphone, pero ¿ puede ser que confundiera los IMEI ?

 

 

Mensaje 28 de 35
243 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola deckard12,

 

Efectivamente nos aparece otro imei asociado a la permanencia, por eso te preguntaba por la factura de compra.

Desconozco que ha sucedido para que aparezca un imei distinto, pero te aconsejo que cuando puedas te acerques a la misma tienda para ver que ha pasado y de paso les pidas una copia de la factura de compra.

 

Si no logras solucionarlo en la tienda pero consigues esa factura, puedes enviarla añadiendo un excrito que lo que te sucede a siguiente fax 680017437 para que te lo solucionen.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
230 Visitas
Luch_ok2
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

No consigo liberar mi iphone 3gs

 

Llame hace unos dias al 1004 y tras dar todos los datos que me pidieron, me dijeron que solo tenía que conectar el iphone a itunes y ya estaría desbloqueado.

 

Llevo varios dias conectandolo al itunes y no pasa nada. Me dice que la sim no es valida, y no me lo desbloquea.

 

¿Que puedo hacer?

Mensaje 30 de 35
225 Visitas
deckard12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

Para mi desgracia, esta tienda cerró hace varios meses.

 

Te agradezco las gestiones, pero por lo que veo, no vais a mover un dedo(como siempre) por un problema vuestro, no mio.

 

Es lamentable vuestro servicio de atención al cliente, despues de mas de 1 mes de excusas y mentiras, me encuentro con esto. Lo dicho, LAMENTABLE.

 

No solo habeis perdido un cliente de telefonia movil, ya he solicitado la portabilidad del fijo y la fibra optica.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 31 de 35
214 Visitas
deckard12
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con una gestora muy amable del 1004, que me ha contado la siguiente película:

 

- Apple libera automáticamente todos los iphones una vez finalizado el periodo de permanencia.

- Si su terminal no se libera correctamente, tiene que llamar a apple.

 

Todo esto estaría muy bien, si no fuera por que 5 minutos antes he estado hablando con apple y me han dicho todo lo contrarío.

 

Mentiras y mas mentiras!

 

Casi 2 meses y sigo sin poder usar el iphone.

 

 

Mensaje 32 de 35
192 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@Luch_ok2

 

Echa un ojo a este enlace

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
186 Visitas
susibiri
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Me ocurre algo parecido a lo que comentaron las otras personas. He hablado con el 1004 en varias ocasiones y me dicen que ya me han enviado el código de desbloqueo por SMS y que debería poder activar mi iPhone, pero no es así, he reclamado 2 veces y me dicen que lo vuelven a poner en tramite, que me llegara en unos minutos el SMS, pero nunca llega. Me resulta extraño porque se que el desbloqueo se hace a traves de iTunes, no se para que un codigo por SMS.

 

Tengo un iPhone 3Gs, lo he restablecido a ajustes de fáfrica y lo he actualizado a la ultima versión, por lo que no me deja ni activarlo porque ya cambie de operadora. Necesito que me ayuden con el desbloqueo del terminal para poder utilizarlo, llevo casi un mes sin poder hacer uso de el.

 

El problema puede deberse a que no este activado y que ya este en otra operadora?

 

Muchas gracias anticipadas

Mensaje 34 de 35
165 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

             Hola @susibiri:

 

Disculpa, el caso es que nosotros atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares. Por lo tanto, para resolver este tema y solicitar la liberación de tu Iphone debes ponerte en contacto con el departamento que trata líneas de Empresa (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
153 Visitas