Liberacion iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Re: Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Oscar,

 

He comprobado el IMEI, y es el mismo que sale en la caja y el soporte de la SIM.

Jamas ha pasado por SAT.

 

¿ No puede ser un error en vuestro datos ?

 

Gracias.

 

Mensaje 26 de 35
147 Visitas
Re: Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Hola deckard12,

 

Que raro Emoticono frustrado ¿puedes mirar la factura de compra si aparece también con la misma sim?

 

Sigo mirando tu caso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
132 Visitas
Re: Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Hola Oscar,

 

No conservo la factura, hace mas de 20 meses de la compra... Pero creo que, el que coincida tanto en la caja, como en el telefono es la prueba de que el terminal no ha pasado por SAT.

 

¿ Cual es el problema ? ¿ A vosotros os aparece otro IMEI asociado al terminal ?

¿ No puede ser que el empleado de la tienda remitiera mal los datos ?

 

¿ En las mismas fechas tambien adquirimos otro terminal, para mi mujer, no era un iphone, pero ¿ puede ser que confundiera los IMEI ?

 

 

Mensaje 28 de 35
126 Visitas
Re: Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Hola deckard12,

 

Efectivamente nos aparece otro imei asociado a la permanencia, por eso te preguntaba por la factura de compra.

Desconozco que ha sucedido para que aparezca un imei distinto, pero te aconsejo que cuando puedas te acerques a la misma tienda para ver que ha pasado y de paso les pidas una copia de la factura de compra.

 

Si no logras solucionarlo en la tienda pero consigues esa factura, puedes enviarla añadiendo un excrito que lo que te sucede a siguiente fax 680017437 para que te lo solucionen.

 

Un saludo y disculpa las molestias Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
113 Visitas
Re: Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Hola Oscar,

 

No consigo liberar mi iphone 3gs

 

Llame hace unos dias al 1004 y tras dar todos los datos que me pidieron, me dijeron que solo tenía que conectar el iphone a itunes y ya estaría desbloqueado.

 

Llevo varios dias conectandolo al itunes y no pasa nada. Me dice que la sim no es valida, y no me lo desbloquea.

 

¿Que puedo hacer?

Mensaje 30 de 35
108 Visitas
Re: Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Hola Oscar,

 

Para mi desgracia, esta tienda cerró hace varios meses.

 

Te agradezco las gestiones, pero por lo que veo, no vais a mover un dedo(como siempre) por un problema vuestro, no mio.

 

Es lamentable vuestro servicio de atención al cliente, despues de mas de 1 mes de excusas y mentiras, me encuentro con esto. Lo dicho, LAMENTABLE.

 

No solo habeis perdido un cliente de telefonia movil, ya he solicitado la portabilidad del fijo y la fibra optica.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 31 de 35
97 Visitas
Re: Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Acabo de hablar con una gestora muy amable del 1004, que me ha contado la siguiente película:

 

- Apple libera automáticamente todos los iphones una vez finalizado el periodo de permanencia.

- Si su terminal no se libera correctamente, tiene que llamar a apple.

 

Todo esto estaría muy bien, si no fuera por que 5 minutos antes he estado hablando con apple y me han dicho todo lo contrarío.

 

Mentiras y mas mentiras!

 

Casi 2 meses y sigo sin poder usar el iphone.

 

 

Mensaje 32 de 35
75 Visitas
Re: Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Hola@Luch_ok2

 

Echa un ojo a este enlace

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
69 Visitas
Re: Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

Buenos días.

 

Me ocurre algo parecido a lo que comentaron las otras personas. He hablado con el 1004 en varias ocasiones y me dicen que ya me han enviado el código de desbloqueo por SMS y que debería poder activar mi iPhone, pero no es así, he reclamado 2 veces y me dicen que lo vuelven a poner en tramite, que me llegara en unos minutos el SMS, pero nunca llega. Me resulta extraño porque se que el desbloqueo se hace a traves de iTunes, no se para que un codigo por SMS.

 

Tengo un iPhone 3Gs, lo he restablecido a ajustes de fáfrica y lo he actualizado a la ultima versión, por lo que no me deja ni activarlo porque ya cambie de operadora. Necesito que me ayuden con el desbloqueo del terminal para poder utilizarlo, llevo casi un mes sin poder hacer uso de el.

 

El problema puede deberse a que no este activado y que ya este en otra operadora?

 

Muchas gracias anticipadas

Mensaje 34 de 35
48 Visitas
Liberación iPhone problemas, problemas, problemas... = IMPOSIBLE!

 

 

 

 

             Hola @susibiri:

 

Disculpa, el caso es que nosotros atendemos consultas/gestiones de líneas Particulares. Por lo tanto, para resolver este tema y solicitar la liberación de tu Iphone debes ponerte en contacto con el departamento que trata líneas de Empresa (llamada gratuita al 900101010, desde cualquier operador). Sentimos no poder ayudarte en este caso.

       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
36 Visitas